ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Eddie de Iron Maiden le roba la batería a Nicko McBrain

6 junio, 2019 11:43 am Publicado por  1 Comentario

Los miembros de Iron Maiden se encuentran en plena preparación de su inminente gira ‘Legacy Of The Beast Tour 2019’. O, al menos, casi todos ellos. La cosa es que a Eddie the Head (el monstruo más famoso del heavy metal) se le ha metido en la cabeza (o cráneo, según quieras verlo) comenzar a practicar con la batería, y no ha podido ir a buscar otra que la de su compañero Nicko McBrain, que ayer, 5 de junio, celebraba su 67 cumpleaños.

En un simpático vídeo subido al canal oficial de la banda, McBrain intenta acceder a su sala de calentamiento, pero descubre que la mascota de Iron Maiden (cuyo diseño del año pasado es de origen español) le ha quitado el puesto y no piensa devolvérselo de ninguna manera.

A Eddie ya le caracterizaron magistralmente como Don Quijote de la Mancha el año pasado, unos días antes del concierto de Iron Maiden en Madrid.

La banda, teniendo aún reciente la demanda que ha interpuesto al videojuego “Ion Maiden”, comenzará su gira por el continente americano el próximo 18 de julio en Florida (Estados Unidos). Esta gira comprenderá la segunda parte del periplo que comenzaron en 2018 con sus fechas europeas, en la que, una vez toque a su fin, habrán tocado para unos 1’7 millones de personas en total. Tras esto, los fans españoles de Bruce Dickinson, vocalista de los Maiden, podrán disfrutar de sus divertidos monólogos, contando con tres fechas en nuestro país.

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.