Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Bruce Dickinson (Iron Maiden) visitará España en su gira de monólogos

31 mayo, 2019 1:09 pm Publicado por  7 Comentarios

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha incluido las ciudades de Sevilla, Barcelona y Alicante en su gira de monólogos.

Los días 29 de noviembre, 1 y 7 de diciembre han sido los elegidos para que el polifacético vocalista nos muestre el nuevo aspecto en el que se desenvuelve como pez en el agua. El monólogo es la nueva especialidad del piloto de aviones, escritor, esgrimista, cervecero y, por supuesto, estrella del rock.

Una noche con Bruce Dickinson” es el nombre que tiene este nuevo show , el cual sucede a la promoción de su biografía bestseller, “¿Para qué sirve este botón?“, que presentó, entre otras muchas ciudades, en Madrid. En sus casi tres horas de duración, el frontman de la “Doncella de Hierro” mezclará anécdotas demasiado alocadas como para ser incluidas en su libro y humor en un espacio muy intimista, incluyendo además una parte en la que el público podrá formularle las preguntas que ellos quieran.

Estas actuaciones vienen avaladas por medios de todo el mundo, que destacan su ingenioso sentido del humor y gran interpretación contando historias. De esta forma, estas serán las fechas en las que una de las mejores voces del heavy metal nos ofrecerá un espectáculo radicalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados:

Viernes 29 de noviembre, Sevilla  (Cartuja Center)
Domingo 1 de diciembre, Barcelona (Hotel Catalonia Barcelona Plaza)
Sábado 7 de diciembre, Alicante (Teatro Principal)

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.