Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

La tirolina de Paul Stanley (Kiss) falla durante una actuación en directo

5 mayo, 2019 8:01 pm Publicado por  1 Comentario

La gira de despedida de los escenarios de la banda más caliente del mundo ofreció este viernes su única noche en México tras haber recorrido gran parte de la geografía estadounidense y antes de recalar en territorio europeo a finales de mayo. Además de por ser la última vez que el público de este país pudo presenciar una actuación en vivo de Kiss, este concierto será recordado por el infortunio que sufrió Paul Stanley.

Tal y como ha hecho en los últimos años cada vez que comenzaba a sonar “Love Gun“, el guitarrista se disponía a hacer uso de la tirolina que lo llevaría hasta una plataforma situada en medio de la pista durante el show ofrecido en Ciudad de México. Sin embargo, cuando Stanley trató de accionarla con la ayuda de un operario, por algún motivo el sistema no funcionó. Finalmente, Paul se resignó y no pudo llevar a cabo uno de sus trucos más característicos bajo los focos. No te pierdas el vídeo de este momento a continuación:

Por el momento, Kiss no ha incluido ninguna fecha española en este ‘End of the Road Tour‘. Pese a quedar todavía decenas de conciertos por delante, Gene Simmons ya ha echado cuentas de los beneficios que esta gira reportará.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.