Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Gene Simmons (Kiss) hace cuentas de los beneficios que dejará el “End of The Road Tour”

26 febrero, 2019 11:57 am Publicado por  6 Comentarios

La gira de despedida de Kiss era evidente que sería un gran negocio, además de una interminable fuente de noticias, pero ha sido el propio bajista, Gene Simmons, el que ha dejado claras las cuentas que hace para encaminar este ‘End of The Road Tour’.

Los dos (o tres) años que durará la gira que comenzó el pasado 31 de enero en Vancouver espera Gene, según comentó al Wall Street Journal, que generen “entre 150 y 200 millones limpios, sin contar merchand y cosas así. Paul y yo somos socios y los demás trabajan para la empresa. Todo el mundo cobra muy bien. No hace falta decir que también tenemos restaurantes y otros negocios en los que pagamos sueldos, hacemos donaciones y esas cosas. Me alegra poder decir que estamos haciendo grandes cajas. Un tío que gana 100 millones en la lotería salta y corre contándoselo a todo el mundo y todos le aplauden, pero al tío que trabaja y gana 100 millones parece que solo está presumiendo. He trabajado por ese dinero, me merezco los elogios más que un tío  que no ha hecho nada para ganar la lotería. Yo hago giras, trabajo duro. Tenemos una cadena de restaurantes, tengo una compañía de cannabis y de bebidas y hay un montón de cosas que la gente no se puede ni creer. Estás vivo, se supone que tienes que bombear tu corazón, seguir haciendo dinero”.

El concierto de Vancouver contó con 13.373 asistentes, lo que recaudó más de un millón y medio de dólares, un gran comienzo para alguien como Simmons, que declaró a la BBC: “He hecho millones cada año durante más de 40 años, la vida son los negocios, siempre he enfocado la vida del mismo modo que los tiburones que deben seguir moviéndose para no hundirse. Nunca tendré suficiente”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Los beneficios que hagan x bandas me dan igual. Solo me interesa su plano musical y si alguna vez puedo ir a alguno de sus directos.

  • Eidnanuj says:

    Que asco me da este tio

  • Jesus says:

    Aver si en España toman igual ejemplo los de la Aesgae , un par de discos de mierda y a poner el cazo de por vida a costa de cds , discos duros ,ordenadores etc

  • Anónimo says:

    yo soy kiss y solo me importa su repertorio musica.

  • Chester says:

    Gene,eres un asco presumido come mierda te crees que puedes comprar a todo el mundo con el fucking money y quien sabe cuántos problema tienes,era un fan de ti pero la realidad es que lo soy de la banda y su repertorio como músicos y banda son buenísimos soy admirador de Paul Stanley por su muntifacetico y mental creatividad para las artes y su fuerza de voluntad pero Sr.Simmons usted a llevado a que las personas le coja asco a usted y su fucking mundo de lujuria y etc etc….

  • No says:

    Simmons no sabe tocar el bnajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.