64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

James Kottak (ex-Scorpions) alaba a Trump: “Cualquiera en contra de EEUU es un imbécil socialista y comunista”

5 julio, 2019 11:45 am Publicado por  8 Comentarios

James Kottak, el que fuera baterista de Scorpions hasta hace unos tres años, afirma que “cualquiera contra Estados Unidos es un imbécil socialista y comunista”.

El músico publicó un tuit en el día de ayer en el que felicitaba a todos los estadounidenses con motivo del 4 de julio, día en que se celebra la Independencia de los Estados Unidos. Kottak comentó lo siguiente: “Feliz Cuatro… ¡Trump mola!”. Cabe destacar que, pese a sus casi 18.000 seguidores, el tuit ha conseguido un total de 25 “Me gusta”.

Tras esto, el integrante de Kingdom Come volvió a publicar otro mensaje: “Cualquiera que esté en contra de Estados Unidos es un imbécil socialista comunista”.

Scorpions, por su parte, tras su paso por el Rock the Coast 2019 el pasado 14 de junio y el Download Festival Madrid la semana pasada, continuarán con su gira mundial hasta finales de noviembre, tras lo cual veremos si vuelven al estudio para grabar un nuevo álbum.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Y cualquiera a favor de los jodidos Estados Unidos es un IMBÉCIL FACISTOIDE como Nugent o Kottak por ejemplo.

  • Jacobo dice:

    Kottak quién es Kottak yo no conocer se aburre en casa

  • Ester dice:

    Ufff q calor hace!!!! Parece q a algunos el calor les afecta al cerebro. Recomiendo encarecidamente q se asista de inmediato al centro médico más cercano y recibir tratamiento de choque para evitar la total licuefaccion del cerebro, mientras se tramita la lista de espera para trasplante cerebral

  • rafaelukus dice:

    donald trump a conseguido que la clase trabajadora tenga mas derechos , a bajado los impuestos y a puesto coto a la inmigración ilegal . porque ya sabemos como funciona los medios , trabajan para las grandes corporaciones y adoctrinan a las mentes débiles metiendole en la cabeza toda las mentiras del socialismo.

  • Anónimo dice:

    Ke te den por saco kottak

  • José Jaime otero dice:

    Excelente, socialismo desgracia total

  • Armando dice:

    Kottak es el ejemplo perfecto de que el Alcohol y las Drogas en exceso matan las neuronas, por algo lo sacaron de Scorpions, es una pena, porque como músico es excelente!……Moraleja: Di NO a las drogas o vas a terminar diciendo estupideces!

  • Ix dice:

    Pero quién puede girar con un tipo como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.