Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Klaus Meine (Scorpions) asegura que un nuevo y potente disco es la prioridad

7 mayo, 2019 11:22 am Publicado por  9 Comentarios

Antes de que nos demos cuenta tendremos encima el verano y, con él, la temporada de festivales en la que un año más Scorpions será protagonista. Cabeza de cartel en los festivales Rock The Coast (14 y 15 de junio) y Download Madrid (28, 29 y 30 de junio), los alemanes estarán dando comienzo a una nueva gira en la primera edición del festival de Fuengirola, un ‘Crazy World Tour’ que llegará mientras se prepara un nuevo álbum de la veterana banda.

Así nos lo ha asegurado el vocalista Klaus Meine en la entrevista que mantuvo con Mariano Muniesa y que se ha alzado como portada del nuevo número de La Heavy, el número 413. En distintos momentos de la conversación Klaus muestra la que será prioridad de la banda, por ejemplo al ser preguntado por la posibilidad de lanzar un disco o DVD en directo de sus últimas actuaciones: “Tampoco te digo que no lo vayamos a hacer, pero la prioridad ahora mismo es trabajar en el nuevo disco al tiempo que hacemos este ‘Crazy World Tour’”, comenta el vocalista antes de dejarnos dos ejemplos de conciertos que le gustarían para un posible lanzamiento en directo.

Cuando Mariano insiste para saber si tendremos ese disco en 2020 la respuesta es que “en unos días entramos en estudio para empezar a poner en orden todas las ideas, estructurar las canciones y durante algo más de un mes ir dejando hecha la base de un nuevo disco”. Palabras que llegan mientras relata la hoja de ruta que maneja Scorpions este verano, que llega hasta el próximo año en la carretera.

Pero si ya te estás preguntando cómo será el material que nos tienen preparado, Meine tiene una cosa clara: “Si haces otro álbum será mejor que saques algo fuerte. Grupos de nuestra generación como Judas Priest o Deep Purple han sacado discos magníficos”.

En las páginas del número 413 de La Heavy podrás encontrar la extensa entrevista en la que Klaus también nos habló de la relación entre los hermanos Schenker, la historia de primerísima mano de un disco tan importante como ‘Lovedrive’, del peligro que corrió su voz en los 80 o de los detalles que nos tienen preparados para sus ya inminentes nuevas visitas al país. Además de la entrevista podrás encontrar (entre otras muchas cosas) un gran reportaje sobre los discos imprescindibles de la historia del heavy metal alemán. ¡No te lo pierdas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    Unos titanes que por supuesto no piensan en retirarse aún y que por mi parte me alegro de que sigan al pie del cañón y ojala se lien con ese ansiado álbum de estudio ya que su ultimo plástico data del año 2015.

  • Pedro says:

    Totalmente esperanzado y entusiasmado con la posibilidad de un nuevo disco, sería un regalo magnífico ver como resulta el nuevo cóctel energético, con el the best drummer of the world como aliciente ” novedoso”, el gran Mickey Dee. Ahora más que nunca soy un Scorpion!!

  • Anónimo says:

    Si es como el de 2015, tienen el éxito asegurado una vez más. Son brillantes.

  • Laura says:

    Son brillantes. Son genios y por eso tienen el éxito asegurado en lo que emprendan.

  • Anónimo says:

    vamos scorpions lo mas tuve la suerte de verlos en vivo luna park y malvinas…unos grosossssss

  • Armando says:

    Gigantes del rock……Scorpions Forever!!

  • Edgar says:

    Suena bien que Scorpions saqué otro disco porque aún tienen mucha talla y aún tiene mucho que ofrecer en el mundo del rock y metal.

    Quiero verlos de nuevo y mucho más en México city.

  • José Luis León says:

    Una de mis bandas favoritas de las que ya quedan pocas tuve la oportunidad de verlos en directos en 2007 en mi ciudad ,puebla increíble que hayan venidoaqui no lo podía creer .
    Una banda que sigo desde que tenía 14 años ,actualmente tengo 51 .
    Sin duda parte de el soundtrack de mi vida .

  • Manuel says:

    Digo yo que si sus discos son como los últimos que han sacado más vale que se retiren ya , no engañéis a los fans , he sido fan de ellos que buenos en los 80 y parte de los 90 pero luego ya se hicieron viejos y no es lo mismo la música es como el deporte a los 40 retírate sé que suena cruel decirlo ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.