Paul Stanley (KISS) revela qué le inspiró al componer "Rock & Roll All Nite"

7 mayo, 2019 12:01 pm Publicado por  1 Comentario

Paul Stanley en el Rock Fest Barcelona 2018.

Paul Stanley ha explicado recientemente en una entrevista con 'Bernie & Sid In The Morning' qué inspiró a KISS para componer el himno "Rock & Roll All Nite", canción que apareció originalmente en el álbum de 1975 'Dressed To Kill'.

Dirigiéndose al hecho de que la mayoría de las personas asumen que "ir de fiesta" incluye una cierta cantidad de consumo de alcohol, Stanley, quien sufrió un pequeño accidente en uno de sus últimos conciertos, ha comentado: "Me encanta beber un buen vaso de vino y me encanta un poco de alcohol de vez en cuando. Cuando escribí esta canción, aunque suene ingenuo, se trataba realmente de celebrar, y no de drogarse, colocarse o algo así. Era "Quiero hacer rock and roll toda la noche y fiesta todos los días". Quiero pasar un buen rato y aprovechar la vida al máximo" ("I wanna rock and roll all night and party every day"). Y ese ha sido siempre realmente tanto mi punto de vista como el de KISS: celebrar la vida y aprovecharla al máximo, porque, por lo que sé, no tenemos una segunda oportunidad. Esta es la parte que nos toca del pastel, así que aprovecha al máximo tu vida".

Stanley, quien defendía recientemente su voz en la gira de despedida de KISS, declaró hace poco en el programa de TV australiano 'Sunday Night' que "Rock & Roll All Nite" será la canción que KISS interprete como último bis en los conciertos de la gira de despedida 'End Of The Road'. "Ese es el himno de rock que conecta al mundo. Fue el origen para que otros empezaran a componer himnos. Realmente no existían, per se. Entonces, 'Rock and Roll All Nite And Party Every Day', es una canción que conecta con personas en todos los niveles".

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy bien explicado de lo que va dicho clásico por parte de Paul Stanley. Me encantaría un nuevo álbum de KISS como despedida a su trayectoria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *