motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Michael Schenker llama a su hermano Rudolf (Scorpions) “matón peligroso”

28 marzo, 2019 5:43 pm Publicado por  4 Comentarios

La relación entre los hermanos Schenker, Michael y Rudolf (Scorpions), no parece ir a mejor. Especialmente por parte del hermano pequeño, Michael Schenker, que no pocas veces ha atacado a su hermano denunciando que “roba todo lo que he hecho”, o que ya no se fía de él.

En una reciente entrevista para The Metal Voice, en Canadá, Michael ha comentado que hacer las paces con su hermano no está precisamente en sus planes: “Rudolf es peligroso. Tengo que estar lejos de él, es lo único que puedo hacer. Es un matón, que se aprovecha de su hermano pequeño. Ha cogido todo lo que yo he desarrollado – la guitarra negra y blanca y todas esas cosas – así que lo único que puedo hacer es estar lejos. ¿Qué harías si tuvieras un matón detrás?”

Aunque la afirmación del pequeño de los Schenker también deja ver cosas que entenderá todo el que tenga hermanos: “Rudolf es Rudolf. No tengo malos sentimientos ni nada así hacia él. Que dios le bendiga. Que haga lo que quiera, pero no necesito ponerme en una posición vulnerable, que es lo que pasaría si conectara con él. Simplemente sería más de la misma mierda, más de las mismas copias descaradas, más de… Pero es una persona encantadora. Yo soy un artista y una persona bastante prolífica, cualquier cosa que haga es algo que Rudolf usará en su propio beneficio. Lo mejor es dejarle tranquilo, que viva su vida. Unas palabras con él pueden ser suficiente”.

El guitarrista continua contando más detalles de esta relación: “Rudolf es peligroso para mí. Siempre se ha aprovechado de su hermano pequeño. Lo mejor es estar lejos y desearle lo mejor en lo que haga. Tiene que limpiar su lado de la calle, de él depende cuando quiera reconocerlo, yo tengo mi lado de la calle por el que preocuparme. Solo hemos estado juntos dos años, la etapa de ‘Lonesome Crow’, no hay problema en vivir nuestras propias vidas. Lo más importante para mí es estar lejos de él, si quiero tener paz y continuar centrado sin interrupción de gente que sigue cavando agujeros delante de ti”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.