Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

La Polla Records suma una fecha más en Barcelona tras vender más de 80.000 entradas en una semana

28 marzo, 2019 6:03 pm Publicado por  5 Comentarios

Como prácticamente predijo El Polako, responsable de Cultura Rock, en la rueda de prensa del regreso de La Polla Records, “si es un pepino hay posibilidad de doblar fechas en estas ciudades”, y definitivamente así ha sido.

Las que inicialmente iban a ser solo cuatro fechas de la banda en España han pasado a ser ocho tras anunciar que Barcelona, en el Palau Sant Jordi, también contará con una segunda fecha el 25 de octubre, cuyas entradas están ya a la venta en los sitios oficiales.

El regreso de La Polla Records ha vendido más de 80.000 entradas en una semana para esta gira ‘¡Ni descanso ni paz!’ que celebra el 40 aniversario de la formación. Pocas entradas a la venta quedan para las primeras fechas de Valencia, Madrid y Barcelona, mientras que Bilbao ha agotado ya las dos fechas que se celebrarán en el BEC!

Valencia, Plaza de Toros, 20 de septiembre
Valencia, Plaza de Toros, 21 de septiembre
Madrid, WiZink Center, 11 de octubre
Madrid, WiZink Center, 12 de octubre
Bilbao, BEC!, 18 de octubre
Bilbao, BEC!, 19 de octubre
Barcelona, Palau Sant Jordi, 25 de octubre (Nueva fecha)
Barcelona, Palau Sant Jordi, 26 de octubre

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Cuando han agotado en algunas de las ciudades más importantes de España es porque había ganas del mejor Punk combativo por parte de los históricos LA POLLA RECORDS.

  • Fer says:

    Ojalá agregue más fechas en Argentina para no tener que ir sí o sí al Cosquín rock porque da asco esa cosa. Pero gracias por tanto Evas!! Si no queda otra te veré ahí, genio.

  • EVARISTO VAMOS A PITUFAR A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA DEL ESTADO VIVA EL PUNK PORQUE SOLO DICEN VERDADES COMO PUÑOS Y NOS CENSURAN POR DECIR LO QUE ES ESTÁ ESPAÑA NUESTRA SIEMPRE PITUFANDO CON LA LEY AL CINTO SIEMPRE PITUFANDO EN CARRO AZUL FIRME EN EL COMBATE OS JODEIS SI LA BRONCA ES GORDA OS JODEIS SI SI ME METO EN EL VARTER OS JODEIS Y SI SOMOS VEINTE OS JODEIS Y VOSOTROS UNO OS JODEIS SOY EL MAS VALIENTE OS JODEIS Y AHORA QUE AHORA QUE ME VAIS A HACER TODA LA VIDA COMIENDONOS EL COCO PERO YA VEIS OS SIRVE DE POCO HABÉIS CONSEGUIDO PREPARARME PARA PODER MANIÑULARME

  • Aitor says:

    El perrako??sera el polako….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.