Madness 2
evildog

Slipknot lanza un vídeo desde el estudio

28 marzo, 2019 4:20 pm Publicado por  1 Comentario

A su estilo, como no podía ser de otra forma, llegan las novedades de la grabación del nuevo álbum de estudio de Slipknot. Un minuto de vídeo distorsionado sirve de introducción a la experiencia que se podrá vivir con el lanzamiento del sexto álbum de estudio de los de Iowa.

Tras la salida de la banda del percusionista Chris Fehn, la actividad parece ya incesante para alcanzar el objetivo que se ha marcado para que el álbum esté en la calle el 9 de agosto, día en el que podremos disfrutar de todos los temas que acompañen a “All Out Life”, primer adelanto que ya pudimos echarnos a las orejas de los enmascarados, aunque el vocalista Corey Taylor ya ha avisado que esta no es totalmente representativa del tipo de música que nos van a presentar.

Precisamente Taylor ha colaborado recientemente con el rapero Kid Bookie en la canción “Stuck In My Ways”, ofreciéndonos un registro distinto al habitual que conocemos de Slipknot o Stone Sour. La colaboración se gestó en las redes sociales, concretamente en Twitter, donde Bookie escribió que “Wait and Bleed” de Slipknot era tan icónica como el “Chop Suey!” de System of a Down, y le decía directamente a Taylor: “Tengo que trabajar contigo antes de que ambos dejemos este mundo”. La respuesta del de Slipknot fue un conciso “hablemos amigo”, y una semana después ya se estaba gestando esta versión:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Por fortuna SLIPKNOT nunca defraudan y seguro que será otro buen álbum de los de Des Moines aunque es una putada que se haya ido Chris Fenn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.