Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Richie Faulkner (Judas Priest) responde a K.K. Downing por llamarle “músico a sueldo”

7 mayo, 2019 11:10 am Publicado por  5 Comentarios

A la izquierda, Richie Faulkner (foto de Íñigo Malvido). A la derecha, K.K. Downing.

Richie Faulkner ha querido contestar a las últimas declaraciones hechas por, K.K. Downing, en las que el ex miembro de Judas Priest afirmaba que “tanto Faulkner como Scott Travis son músicos a sueldo”.

El actual guitarrista de los Priest (quien hace poco anunció algunas novedades en el setlist del grupo para la gira ‘Firepower’ha publicado un comentario en Twitter para contestar a Downing, insistiendo en que no ha sido un empleado asalariado durante los últimos siete años y critica los comentarios de su predecesor como “un intento de devaluar mi posición y la de Scott en la banda”.

El comunicado de Faulkner dice lo siguiente: “Con respecto a un artículo reciente y falso, no estoy seguro de por qué alguien siente que tiene el derecho de discutir abiertamente la situación financiera de los demás, sea cierto o no. Esto parece pensado para dañar a la banda y un intento de devaluar mi posición y la de Scott dentro del grupo. Para que quede constancia, no me han pagado un salario desde 2012 y siempre he dado ideas creativas en esta banda, desde el primer día. Este grupo de hermanos no ha sido más que una familia para mí y tanto la banda como el management siempre han declarado y demostrado que querían un miembro de la banda”.

Faulkner ya protagonizó hace poco un enfrentamiento en redes sociales con Joe Bonamassa, llamándole “gilipollas y mimado”.

El comentario prosigue así: “Es un honor servir en la mejor banda de heavy metal del mundo y dar el 1000% a los fans de todo el mundo que han apoyado a esta banda durante 50 años”.

“Es una pena que alguien a quien tuve en tan alta estima sienta la necesidad de utilizar estos bajos modos cuando no he hecho absolutamente nada más que entregarme enteramente a un puesto que él dejó por su propia cuenta. Es a la vez desinformado, infundado, innecesario y muy desafortunado y decepcionante. Siempre nos hemos mantenido firmes para no involucrarnos en el clickbait de Internet, pero he sentido que esto ha cruzado una línea personal y he querido aclarar estas falsedades”.

Esta situación aleja en cierta medida cualquier acercamiento entre K. K. y Judas Priest, a pesar de las recientes declaraciones de Ian Hill, en las que dejaba la puerta abierta a una posible vuelta del guitarrista. El año pasado, Downing dijo que sentía que estaba siendo “clonado” cuando supo que Faulkner lo estaba reemplazando.

Recientemente, también se ha anunciado que Judas Priest acompañará a Ozzy Osbourne en su gira de 2020 por Europa y Reino Unido, tras las últimas cancelaciones sufridas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Como guitarrista de Heavy Metal respeto a un histórico como KK Downing pero decir eso de sus ex-compañeros la verdad que deja mucho que desear por su parte. De todas formas todas estas envidias y odios por parte de Downing solo es porque JUDAS PRIEST no le dejaron entrar de nuevo en la banda.

    • Sebastian torres says:

      Tuvo diferencias con el management ,que el consideraba irreconsiliable , lamentable por kk sigue siendo un gran musico , ritchie muy admirador de la dupla dorada de judas , tambien de smith y murray.

  • antonio says:

    Pues richie hasta ahora no puede llegar al nivel de kk y es muy difícil que lo haga, kk vuelve pronto judas te necesita.

    • Jose J Romero says:

      Que no llega Richie al nivel de KK? Ostia tio veo que no as visto a Richie en directo al decir esa barbaridad…..

  • Harobed says:

    Respeto a KK, pero que ganas de romper las bolas que tiene, no se la verdad de su partida de Judas, eso es algo interno de la banda, como fan me lastima leer esas palabras. Si Faulkner no estuviera capacitado musicalmente no estaría tocando en Judas, no necesita \”parecerce\”, ni \”llegarle a los talones\” a nadie Judas necesitaba un cambio y Faulkner se lo ha dado! Larga vida a Judas Priest!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.