Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Outreach en nuestra radio

7 mayo, 2019 10:32 am Publicado por  1 Comentario

Seguimos adelante con una semana plagada de música que no se detiene en la radio de las 24 horas sin descanso en la emisión con el mejor rock y el más potente metal.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos La Hora Clandestina de César Fuentes analizando el pasado y el presente del rock como cultura mientras reflexiona sobre el futuro de nuestra música favorita.

Rock Star comenzará a las 16:00 con Mariano Muniesa al frente de sus dos horas de radio. En el primer tramo del programa nos presentará a Outreach, el nuevo proyecto de Diva Satánica, contando con algunos de sus miembros en el estudio para conocer a fondo la propuesta de esta formación que se define como melodeath progresivo. ‘Ephemeral Existence’ es el título del primer disco en el que nos adentraremos en su compañía. El sábado 1 de junio los tendremos junto a Outgravity en la sala Soundstage de Madrid presentándose en vivo.

Mariskal Romero llegará a las 18:00 con su siempre sorprendente show de radio. Todo un referente que volverá a traernos la mejor selección musical, toda la actualidad de la escena y las mejores historias y anécdotas.

La Hora Argonauta de Jason Cenador empezará a las 19:00 a cruzar de un extremo a otro todos los sonidos y procedencias de las bandas más interesantes del momento. Sin olvidar a los más grandes de la historia en esta hora de descarga de adrenalina al mejor ritmo.

¡No te pierdas la programación más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Si en esta nueva banda esta nuestra Diva Satánica la calidad estará asegurada. Ya le pegaré una merecida escucha a ver que tal suenan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.