Madness 2
evildog

K.K. Downing (ex-Judas Priest): “Scott Travis y Richie Faulkner son músicos a sueldo”

6 mayo, 2019 9:59 pm Publicado por  5 Comentarios

Esta es una de las declaraciones que el exguitarrista de Judas Priest ha hecho en una entrevista para la web alemana Bleeding4metal, y desde luego no le van a ayudar a la hora de que se lleve a cabo su deseo de reunirse con la banda, tal como ha expresado él mismo.

Cuando le preguntaron qué opinaba acerca de las declaraciones de Ian Hill en las que insinuaba que en caso que K.K. Downing volviera en la banda no estaría en plena forma, el británico dijo: “Cuando dejé la banda tenía más energía que los demás, y de hecho esta fue una de las razones porque dejé la banda; parecían haberse acomodado. Incluso Richie tendría que ponerse al día conmigo en caso que yo volviera. Me parece mal que Scott, Richie y Andy (Sneap, el sustituto de Glen Tipton en los directos) no sean miembros oficiales sino músicos a sueldo. Sólo quedan dos miembros oficiales en la banda y no quieren que vuelva. Es una prueba de la fuerza y relevancia de la marca Judas Priest de la que formé parte durante 40 años“.

Con respecto a la carrera de solitario de Rob Halford, dijo: “Ian (Hill) y yo fuimos los miembros más dedicados de la banda ya que nunca nos metimos en otros proyectos. Hay que decir que creo que Rob se desilusionó mucho cuando su carrera en solitario no prosperó. Estoy seguro de que Rob no habría vuelto a la banda si la cosa le hubiese salido tal como lo planeaba. Cometió el error de pensar que su nombre podría ser más grande que el de los Judas. con ‘Resurection’ Rob intentó salvar su carrera en solitario después del fracaso de Fight y Two o como quiera que se llamen. Volvió al estilo Judas después de darse cuenta que era eso lo que querían los fans. Roy Z (guitarra/productor) fue fundamental a la hora de devolver a Rob por el buen camino. Recuerdo perfectamente las declaraciones de Rob cuando dijo que los Judas no eran lo suficientemente heavies para él, así que volver a hacer discos en solitario cercanos al estilo de Judas era más que hipócrita por su parte“.

Downing concluía afirmando que el resto de la banda no le deja tener voz de voto en asuntos de negocios relacionados con su período en la misma, y esto es algo que le tiene descontento. Sin embargo, Ian Hill no ha descartado el posible retorno de K.K. a Judas Priest. ¿Tendremos la oportunidad de ver a los dos de nuevo juntos sobre el escenario?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • byCento says:

    Lo que se conoce hoy día como un “reventado”.

  • Hernan says:

    Me entristece mucho leer estas noticias de un super grupo como lo a sido Judas Priest! Yo soy de la generación que esperábamos con ansias a que saliera el siguiente LP, no había disponible material en video y solo teníamos las portadas y revistas para imaginar como interpretaban esas canciones, la formación típica de Judas es Rob, KK, Ian, Glen y Dave!! Esos eran los 80s y es la época de oro de Juadas Priest! Yo me quedo con esa época y las joyas que nos hicieron vibrar!! Un saludo a Judas Priest y a todos sus fans!! Un abrazo!

  • Anónimo says:

    El más oscuro ha acabado mandando!!

  • Juandie says:

    Que un histórico a la guitarra como KK Downing lleve tiempo de “actualidad” por sus criticas hacia sus ex-compañeros deja mucho que pensar y más con la trayectoria musical que ha gozado siempre. Dudo que JUDAS PRIEST en su 50 aniversario lo lleve con el resto de la banda para conmemorarlo.

  • Angel says:

    Yo creo que sí volverá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.