Ian Hill sobre una posible vuelta de K.K. Downing a Judas Priest: "Nunca digas nunca"

6 mayo, 2019 7:38 pm Publicado por  4 Comentarios

Es lo que dijo el bajista de la legendaria banda en una entrevista para la revista Riff Magazine a raíz de una pregunta acerca de sus pensamientos sobre la expresa voluntad de K.K. Downing de volver a la banda: "Es difícil responder. Richie (Faulkner) ha hecho un trabajo fantástico y las partes de Ken ahora son suyas... Pero oye, nunca digas nunca. De momento estamos muy bien sin Ken, así que para el futuro cercano las cosas podrían permanecer tal como están".

En la misma entrevista, Ian Hill confirmó que Judas Priest celebrará su 50º aniversario en 2020: "En 1969 Ken, yo y un chico llamado John Ellis estábamos en una banda, pero no nos llamamos Judas Priest hasta 1970".

Sea como fuese, aparentemente Downing lo va a tener difícil a la hora de volver a la banda, ya que el pasado otoño había criticado fuertemente a su ex compañero: "Hill y yo éramos como hermanos; estuvimos juntos desde los días de preescolar, pero no estoy contento con algunas de las cosas que ha dicho, como por ejemplo 'Nadie echa de menos a K.K.' o 'Ritchie ha traído una energía nueva a la banda'. Y yo pienso: "Ian, tío, en la última gira yo era la energía y tuve que desacelerarme porque los demás no podían seguirme el ritmo. Acabasteis de reemplazar energía con energía. Pues, vale pero esto no es progreso, Ian".

El verano pasado, Downing reveló que había enviado dos cartas de dimisión cuando decidió dejar el grupo. Según él, la fue una elegante carta de despedida y de un retiro del mundo de la música, mientras que la segundo fue "más furiosa y poniendo sobre la mesa todas las frustraciones con miembros específicos de la banda". Downing dijo que esta segunda carta fue la razón clave por la que los Judas no le invitaron a reunirse con la banda después de la decisión de Tipton de dejar de girar después de ser diagnosticado con Parkinson.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Que mejor vuelta de KK Downing a JUDAS PRIEST que para celebrar ese cincuenta aniversario como banda por muy chunga que este el tema para su vuelta.

    • Jess dice:

      Me flipaba K. K., desde siempre. En los últimos meses no ha cerrado la boca, es extremadamente cansino ese hombre. No se puede largar tanta mierda por la boca aún teniendo la razón y luego pretender llamar a la puerta y que te reciban con caviar y champán. Ya es hora de que acepte la situación que él mismo creó.

  • Ojancano13 dice:

    Cómo fan de Priest desde los 80, sería bonito que para el aniversario, K.K pudiese volver. Halford también estuvo fuera durante años y volvió, así que habrá los problemas que ellos mismos quieran que haya.

  • lluis dice:

    K.K , se ha excedido en sus comentarios llegando a faltar el respecto de algunos de sus compañeros , ahora esta hasta el cuello y necesita cash , la diferencia es que KK a salido mal y por detrás , Halford solo deseaba hacer trabajos en solitario compaginando con judas priest algo a lo que se negaron entre ellos KK , después de 7 años de autentico declive y fracaso , necesitaban a halford como el aire y gracias a dios para todos los fans el regreso de halford salvo a judas de la desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *