Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Resurrection Fest 2019 comparte nueva información sobre sus zonas de descanso

6 mayo, 2019 9:34 pm Publicado por  1 Comentario

La organización del festival de metal gallego por excelencia ha publicado nueva información referente a los Resucamp, Beachcamp y Glamping, las zonas de descanso de las que sus asistentes podrán hacer uso este verano. Echa un vistazo al comunicado emitido por el Resurrection Fest de cara a su inminente próxima edición:

Este año como sabréis habrá más gente que nunca en el festival. Se han agotado todos los abonos y la venta de entradas diarias es muy alta. Tanto es así, que nuestro Resucamp hace meses que también está agotado y tanto nuestro Beachcamp como nuestro Glamping están acercándose también a agotarse.

Contaremos con dos zonas de descanso libres: por un lado la A, la de siempre de toda la vida, situada en el Parque de Covas, y la B, situada en el mirador de San Roque, que vuelve a habilitarse este año, siendo ideal para auto-caravanas y furgonetas, ya que contará con servicio de buses.

Debido a todo esto, lo más normal es que ambas zonas de descanso libres estén repletas desde el miércoles del festival (o antes) y los servicios ofrecidos, aún siendo reforzados debido a la alta afluencia, no sean suficientes para tanta gente y dichas zonas de descanso no puedan acoger a todo el mundo de una manera cómoda. Por eso mismo os recomendamos a que cojáis cuanto antes vuestra plaza en el Beachcamp o Glamping, zonas en las que tendréis vuestras plazas aseguradas lleguéis cuando lleguéis y servicios de duchas o aseo sin problema“.

Tal y como explica el mensaje, la única opción de ir a este Resurrection Fest 2019 pasa por adquirir una de las pocas entradas de día que aún se encuentran disponibles a través de su página web, desde donde también puede reservarse sitio en el Beachcamp y en el Glamping.

Sin duda, la ocasión lo merece: Slayer, Parkway Drive, Slipknot King Diamond, Gojira, Arch Enemy o Within Temptation son solo algunas de las bandas que se darán cita entre el 3 y el 6 de agosto en Viveiro (Lugo).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Las zonas habilitadas de descanso son esenciales en cualquier gran festival que se precio con lo cual buen gesto por parte de los organizadores de uno de nuestros mejores festivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.