Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Metallica dona 50.000 dólares a la beneficencia en Barcelona

6 mayo, 2019 8:56 pm Publicado por  1 Comentario

La colosal banda de thrash metal ha vuelto a mostrar su lado más solidario tal y como hiciera en sus reciente visita a Madrid. Tal y como ha hecho en cada uno de los shows europeos del presente ‘Worldwired Tour‘, Metallica ha donado parte de la recaudación de su concierto en la Ciudad Condal a causas benéficas.

En concreto, los de San Francisco han donado a través de su asociación All Within My Hands un total de 50.000 dólares a Calor en la Noche e Iguales en Acción, dos organizaciones que trabajan para mejorar las condiciones de la población sin hogar de Andalucía. Cada asociación recibía este domingo un cheque por valor de 25.000 dólares.

No olvides echar un vistazo a nuestras crónicas de los conciertos que los hombres de negro han ofrecido tanto en Barcelona como en Madrid, donde además recibieron el Disco de Diamante. Además, no te quedes sin ver nuestro resumen desde primera fila del show en la capital.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Un gesto que les honra a los históricos METALLICA para ambas organizaciones en ayuda a las personas sin hogar y más desfavorecidas de la preciosa Andalucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.