leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Metallica dona 68.000 dólares a una causa benéfica en Madrid

4 mayo, 2019 12:29 pm Publicado por  7 Comentarios

Ayer los cuatro jinetes ofrecieron el concierto de mayores dimensiones de toda su trayectoria en nuestro país - del que muy pronto podréis leer nuestra crónica - como parte del 'Worldwired Tour' que volverá a recorrer Europa hasta el mes de agosto. Como viene siendo tradición, Metallica volvió a demostrar su buen hacer tanto en el escenario como antes de subir al mismo.

Y es que la emblemática formación de thrash metal donó a través de la All Within My Hands Foundation un total de 68.000 dólares a la Asociación Bokatas, organización dedicada a luchar contra la exclusión social de las personas sin hogar. "Todo el mundo en el concierto de Metallica en Madrid está ayudando a apoyar a la Asociación Bokatas en su trabajo por alimentar, dar conversación, información, compañía y transporte a hospitales a la población sin hogar de Madrid, Barcelona y Zaragoza", explicaban los hombres de negro desde la cuenta de Twitter de su mencionada fundación.

James Hetfield y su séquito tuvieron el mismo gesto en su último paso por España en 2018 donando a su paso por Madrid y Barcelona. Mañana Metallica buscará volver a deslumbrar a su público barcelonés junto a Ghost y Bokassa en el Estadi Lluis Companys. Haz click aquí para no perderte la información relativa a los horarios de este evento.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Un gesto de HUMILDAD que les honra a estos 4 grandes músicos.

  • Alberto says:

    Entradas a 3000, 2000... La más barata 90. Por 68.000 personas son unos 9 millones de €. Les honra mucho dar 1 € de cada persona que acudieron.
    No lo definiría como humildad, la verdad

    • Lmsixx says:

      Carísimo e incómodo,me fui antes de que terminara...pero también podían no donar nada,el gesto les honra, aunque yo ya no vaya a verles más...

    • Sendero says:

      Algunos ni eso, pero siempre tiene que haber algún imbécil, aburrido y ofendidito salvaballenas como tú que en su miserable existencia de sofá y móvil se sienten en la necesidad de juzgar desde la cobardía del anonimato. ¿Ese era tu mejor comentario? Qué pena

  • J.Je says:

    Simplemente Grandes...

  • Juan Manuel Cárdenas Alameda says:

    El concierto no fue el concierto ideal. Fue incómodo el conseguir orinar, el comprar algún refrigerio y los precios de los mismos abusivos. Pero lo peor de todo el sonido y el lugar. El peor elegido.
    El sonido con el aire se dispersaba, y poca potencia para éste tipo de música. Y los efectos visuales poco logrados. Con la luz del atardecer no se vio en condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.