Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Metallica dona 68.000 dólares a una causa benéfica en Madrid

4 mayo, 2019 12:29 pm Publicado por  7 Comentarios

Ayer los cuatro jinetes ofrecieron el concierto de mayores dimensiones de toda su trayectoria en nuestro país – del que muy pronto podréis leer nuestra crónica – como parte del ‘Worldwired Tour‘ que volverá a recorrer Europa hasta el mes de agosto. Como viene siendo tradición, Metallica volvió a demostrar su buen hacer tanto en el escenario como antes de subir al mismo.

Y es que la emblemática formación de thrash metal donó a través de la All Within My Hands Foundation un total de 68.000 dólares a la Asociación Bokatas, organización dedicada a luchar contra la exclusión social de las personas sin hogar. “Todo el mundo en el concierto de Metallica en Madrid está ayudando a apoyar a la Asociación Bokatas en su trabajo por alimentar, dar conversación, información, compañía y transporte a hospitales a la población sin hogar de Madrid, Barcelona y Zaragoza“, explicaban los hombres de negro desde la cuenta de Twitter de su mencionada fundación.

James Hetfield y su séquito tuvieron el mismo gesto en su último paso por España en 2018 donando a su paso por Madrid y Barcelona. Mañana Metallica buscará volver a deslumbrar a su público barcelonés junto a Ghost y Bokassa en el Estadi Lluis Companys. Haz click aquí para no perderte la información relativa a los horarios de este evento.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Un gesto de HUMILDAD que les honra a estos 4 grandes músicos.

  • Alberto says:

    Entradas a 3000, 2000… La más barata 90. Por 68.000 personas son unos 9 millones de €. Les honra mucho dar 1 € de cada persona que acudieron.
    No lo definiría como humildad, la verdad

    • Lmsixx says:

      Carísimo e incómodo,me fui antes de que terminara…pero también podían no donar nada,el gesto les honra, aunque yo ya no vaya a verles más…

    • Sendero says:

      Algunos ni eso, pero siempre tiene que haber algún imbécil, aburrido y ofendidito salvaballenas como tú que en su miserable existencia de sofá y móvil se sienten en la necesidad de juzgar desde la cobardía del anonimato. ¿Ese era tu mejor comentario? Qué pena

  • J.Je says:

    Simplemente Grandes…

  • Juan Manuel Cárdenas Alameda says:

    El concierto no fue el concierto ideal. Fue incómodo el conseguir orinar, el comprar algún refrigerio y los precios de los mismos abusivos. Pero lo peor de todo el sonido y el lugar. El peor elegido.
    El sonido con el aire se dispersaba, y poca potencia para éste tipo de música. Y los efectos visuales poco logrados. Con la luz del atardecer no se vio en condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.