Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Richie Faulkner (Judas Priest) anuncia más novedades en el setlist de “Firepower Tour”

15 abril, 2019 12:56 pm Publicado por  2 Comentarios

Judas Priest en Bilbao (2018). Foto por Íñigo Malvido.

Richie Faulkner ha revelado recientemente más canciones que se añadirán al resto del setlist que Judas Priest tocará durante la gira ‘Firepower Tour’. Los fans de la banda (la cual acompañará a Ozzy Osbourne en su gira de 2020) podrán disfrutar de estas canciones recién agregadas cuando Judas Priest vuelva a Estados Unidos esta primavera para realizar, junto a Uriah Heep, la gira de 32 fechas que comenzará el 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, y terminará el 29 de junio en The Joint en el Hard Rock Hotel en Las Vegas.

Recientemente, hablando sobre los planes de los Priest para los próximos meses, Richie Faulkner (quien ya publicó un tweet sobre las novedades en el setlist de la banda) dijo a Tone-Talk (espacio de entrevistas en YouTube) lo siguiente: “Nos estamos preparando para la próxima y ​​creo que última gira de ‘Firepower’ , salvo por las fechas reprogramadas de Ozzy (Osbourne). Volveremos a Reino Unido y al resto de Europa en algún momento de la gira ‘Firepower’, pero ahora mismo nos estamos preparando para lo que viene en Estados Unidos”.

“Tenemos algunas sorpresas”, continuó. “Es la tercera vez que vamos a los Estados Unidos en este ciclo, así que tenemos que cambiar algunas cosas. Muchas personas han visto este espectáculo antes, así que no queremos que vean el mismo show otra vez. Así que estamos mirando nuevas canciones. Creo que Rob (Halford, cantante de Priest) reveló algunas de las canciones ya. Estamos haciendo trayendo de vuelta temas como “Out In The Cold”, “Killing Machine”, “The Sentinel”, “All Guns Blazing” y algunas canciones del nuevo disco, como “Traitors Gate”, “Necromancer” y ese estilo. Espero que no me despidan por decir esto”.

“Lo bueno de esta gira es que, a medida que se va desarrollando, estamos sacando nuevas canciones”, agregó Richie (quien tuvo una pequeña disputa vía twitter con Joe Bonamassa hace poco). “Si alguien tiene alguna sugerencia en las redes sociales, poneos en contacto, haced algunas sugerencias y decidnos qué queréis”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Ojala esas canciones que llevan muchos años sin tocar en directo fuesen con el histórico Glenn Tipton a la guitarra.

  • José Luis says:

    Con Glenn o sin él, porque en esta vida todo y de todo pasa, Judas serán siempre uno de los más GRANDES. Así que Judas forever y que nos duren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.