motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

El nuevo setlist de Judas Priest tendrá entre 8 y 10 canciones que no habían tocado todavía

2 abril, 2019 1:06 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, afirma que el nuevo setlist de la banda estará compuesto por más de media docena de canciones distintas a lo que están acostumbrados los fans. La gira por Estados Unidos, que será junto a Uriah Heep, comenzará el 3 de mayo en Hollywood, y terminará el 29 de junio en Las Vegas, comprendiendo un total de 32 fechas.

Vía Twitter, un seguidor le preguntó acerca de los nuevos conciertos y canciones del setlist, a lo que Faulkner respondió: “El escenario real es nuevo y diferente, una nueva producción, tal como está ahora alrededor de 8- 10 canciones que aún no hemos tocado en toda la gira de ‘Firepower’, algunas nuevas, algunas viejas … Podríamos patear algunas rondas más en los ensayos y ver cómo se sienten. ¿Puedes adivinar cuáles son las canciones? RHRF DOTF

 

 

El febrero pasado, Faulkner ya avisó en Rock Station que habría “algunas sorpresas” en la lista de canciones de la próxima gira, y añadió que serán “canciones que quizás la gente no ha escuchado durante mucho tiempo, o nunca.” Dijo también: “Es emocionante ver las caras de las personas cuando lanzas una nueva canción o un pildorazo clásico”.

Judas Priest en Sweden Rock. Foto: Josep Fleitas

En enero, Judas Priest tocaron “Killing Machine” en directo, por primera vez desde 1978 durante un concierto en el Zénith de Paris. Este tema fue uno de los principales de su quinto álbum de estudio, ‘Hell Bent For Leather’, último disco de Les Binks como baterista del grupo.

En su gira por tierras norteamericanas de 2018 con motivo del lanzamiento de ‘Firepower’, el set de Judas Priest incluyó rarezas como “Running Wild”, “Bloodstone”, “Saints In Hell” (nunca realizada en directo con anterioridad) y “Tyrant”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Lo veo de puta madre que JUDAS PRIEST se toquen varios temas que llevaban décadas sin tocar. Un tema que me encanta y llevan mucho sin tocar y estaría genial que tocasen podría ser TAKE THESE CHAINS.

  • Anónimo says:

    Ya lo dijo RHRF DOTF (rock hard ride free defenders of the faith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.