motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Rob Halford (Judas Priest) desvela canciones sorpresa del nuevo repertorio

10 abril, 2019 4:08 pm Publicado por  4 Comentarios

Parece que Judas Priest se ha empeñado en que esta etapa de la banda no sea la de una veterana banda que se pasee por los escenarios sin más que ofrecer que sus grandes éxitos. Además de lanzar discos que aportan temas tan potentes como los que incluyó el reciente ‘Firepower’, el repertorio de las giras de la banda se va enriqueciendo con el resurgir de canciones que no sonaban en sus conciertos desde décadas atrás.

Este es el caso de las canciones que Rob Halford ha comentado en una reciente entrevista para la radio norteamericana Real Rock, en la que, además de recordar los tiempos en los que aprovechaban cualquier oportunidad en la que pudieran enchufar sus instrumentos para tocar en sus primeras visitas a Estados Unidos, el Metal God ha comentado que en estos tramos de la gira del nuevo disco “estamos haciendo una mezcla. Los que nos vieron la última vez en el área de St. Louis encontrarán un show diferente. Tenemos nueva escenografía, vestuario, luces, y lo más importante, la música. Estamos rescatando preciosos clásicos  que no habíamos tocado nunca o que no tocábamos desde hacía mucho tiempo”.

Pero Halford entró a ser más concreto: “Probablemente hagamos entre doce o quince canciones que estamos probando en los ensayos. Así es como canciones como “Killing Machine” llegaron al escenario, porque los chicos podían improvisar. Yo estaba en mi cuarto y era como, ¿qué están haciendo? ¿Es “Killing Machine”? No la había escuchado en unos treinta años. Y sonaba bien, había que probarlo. La tocamos en directo y los fans la adoraban. Así que seguro que estará en el repertorio”. Más canciones que Rob espera descargar en sus próximas giras son “Out In the Cold” (1986), “Rapid Fire” (1980), The Sentinel” (1984) o “Chains” (1982).

También el guitarrista Richie Faulkner ha hecho referencia en recientes entrevistas a la intención de contar con “unas cuantas sorpresas” en los próximos conciertos, lo que esperamos que incluya la futura gira europea que realice Judas Priest con Ozzy, como han anunciado que es la intención, tras tener que cancelarse la que hubiéramos vivido el pasado mes de marzo por los problemas de salud que arrastra el Madman.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.