Madness 2
evildog

Gene Simmons (Kiss) considera a Peter Criss y Ace Frehley “muy poco fiables”

5 julio, 2019 3:27 pm Publicado por  7 Comentarios

Gene Simmons, bajista de Kiss, ha afirmado que tanto Peter Criss como Ace Frehley (los dos miembros fundadores de la banda, junto con Paul Stanley y el propio Simmons) han sido invitados a aparecer en la gira ‘End of the Road World Tour’.

Sin embargo, en su entrevista con The Evening Standard, también ha declarado que, aunque sean bienvenidos a subir al escenario, no son lo suficientemente fiables como para agregarse a la banda permanentemente: “Fueron tan importantes como cualquiera de nosotros en los primeros días del grupo y ambos están invitados a subir al escenario en algún momento de la gira. Pero no podríamos hacer todo el tour con ellos. Son muy poco fiables”.

Estas palabras de Simmons, quien visitaba la Casa Blanca hace unos meses, tienen lugar tras las declaraciones de Paul Stanley en las que abría la puerta a los dos exmiembros de Kiss. Ace Frehley, quien hablaba con Stanley en junio, ha revelado su deseo de volver a la banda en varias ocasiones, a pesar de sus últimas disputas con Simmons, llamándole “capullo adicto al sexo”.

El bajista también ha querido elogiar a sus dos actuales compañeros, Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra): “Eric ha tocado con todos: Brian May, Black Sabbath, Alice Cooper… Él y Tommy aman su trabajo. Se presentan a tiempo, cumplen su función y les encanta conocer a los fans. Otros miembros, sin dar nombres, han sido miserables”.

La banda, con su libro ‘The Hottest Brand in the Land’ publicado recientemente, se encuentra en el segundo puesto de las giras de rock con mayor recaudación de 2019. No te pierdas tampoco el increíble vídeo con más de 270 músicos interpretando “I Was Made For Lovin’ You” en Moscú (Rusia), publicado hace unos días.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Anónimo says:

    Qué te pasa?, Sin Criss y Frheley, tú no serías Simmons…. máxime que el requinto de Ace, es de los mejores del mundo. Lo mejor sería que no hablara tanto.

  • José Jaime otero says:

    Si en un grupo no hay complicidad, entonces esto sera un fracaso total.

  • Juandie says:

    Este tema tanto por parte de Simmons como por sus antiguos compañeros de grupo ya cansan. Si tienen pesando retirarse KISS por lo menos que lo hagan con dignidad como están haciendo SLAYER.

  • Jorge says:

    Kiss pintados, sus actos son los 4 originales, no tienen dignidad de pintar a 2 como Ace y Peter.

  • Anónimo says:

    Lo más honorable de para el grupo hacia sus fans es, cerrar con los miembros originales…
    Eso sería ponerle la cereza al pastel, salir agradecidos y porque no decirlo, hacer un tema en tributo al gran Erick Carr.

  • José Manuel. Murillo says:

    Pues kiss no es kiss sin la guitarra de freley. Y kiss no sonara nunca sin la batería de cris. Con aquellos 100.000 años que les abrió la puerta ala montaña rusa que los catapulto al éxito. Y entonces kiss no existiera y tomy.no estaría y el singer.menos ahun con todos los monstruos que dicen que toco. Y aparte si es tan bueno por que lo soltaron.y por que nunca obtuvo prestigió hasta ahora que esta con kiss.el talento de general y paul.consiste en la mercadotecnia. Como el talento de freley.y cris existió musicalmente tanto para que hasta el día de hoy .kiss exista y le de de tragar.a general simons.y compañía fin del comunicado

  • ILionel Messi says:

    Kiss sin Ace freheley y sin Peter crisis es como un profesor suplente , como un copiloto … La banda surgió gracias a las maravillosas notas de Frehley los solos son inigualables y los que han pasado por su lugar imitan carecídamente esto ¿ Gene Simmons porque eres tan arrogante ? Cierra con freheley y criss y sería algo ético ¿ Stanley más falso imposible ? ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.