Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Ace Frehley (ex-Kiss) ha hablado recientemente con Paul Stanley

26 junio, 2019 8:04 pm Publicado por  6 Comentarios

El que fuera guitarrista de la banda más caliente del mundo ha vuelto a disparar los rumores sobre un posible reencuentro con sus excompañeros tras confirmar que recientemente se ha puesto en contacto con Paul Stanley. Después  de acusar a Gene Simmons de ser “un capullo adicto al sexo” y, posteriormente, de que ‘starchild’ abriera las puertas a Ace Frehley y Peter Criss para el “End of the  Road Tour“, el neoyorkino ha aclarado en qué punto se encuentra la relación entre él y los líderes de Kiss.

En una entrevista concedida a The Weekender, Ace afirmaba lo siguiente: “No he contactado con Gene. No ha dicho ‘sí’ ni ‘no’, ni lo ha negado, ni tampoco se ha disculpado. Simplemente es una situación muy incómoda y desafortunada que tiene que concluir“. Sin embargo, Ace sí afirmaba que ha hablado con Stanley: “Hablé con Paul la semana pasada. Él no quería hablar sobre la pelea entre yo y Gene. Oí que dijo algunas cosas positivas (ndr: en su último libro, “Backstage Pass”) y le envié un mensaje agradeciendo esas palabras amables.  Eso fue lo que me impulsó a buscarle y darle las gracias, además de desearle suerte en el tour europeo en el que están inmersos ahora mismo. Siempre trato de mantener la puerta abierta“.

Recordamos que Frehley ha reconocido que le gustaría volver a Kiss “y a Tommy Thayer fuera”. ¿Llegaremos a ver este retorno finalmente?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    No comparto la opinión de Ace Freheley sobre un buen guitarrista como es Tommy Thayer de que le quiera fuera de KISS si regresa Ace en esta gira de “despedida” además ya cansa sus chorradas con Simmons solo como mera excusa por estar de “actualidad”. Si tanto Ace como Peter Criss quieren volver para esta gira de despedida tanto Eric Singer como Thayer deberían de seguir con KISS porque con el paso de los años se han ganado bien su puesto a través de su calidad en la banda.

  • Jhosua says:

    me parece bien que que se unan para determinados conciertos ,pero tommy se ya ganado el sitio en la banda y continuar, ahora el es el spaceman de la banda,y es un genio de la guitarra

  • Jhosua says:

    ace me ha gustado mucho estando en la banda ,pero debe reconocer que el nuevo guitarrista tommy ,es el miembro spaceman ,.

  • ECA says:

    Su Tiempo de Ace y Peter ya paso, cada quien sabrá realmente el porque de su salida. La gira de despedida es todo un éxito, llenando cualquier escenario donde tocanECA

  • Daniel says:

    No se trata de si Tommy Thayer merece o no seguir en Kiss. La cuestión es que entre Ace y Tommy hubieron malos rollos del época en que Tommy era su pipa.
    Seguro que es no tendría ningún problema en compartir con bruce Kullick, o Eric Singer

  • Pepe says:

    Tommy Thayer es malísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.