Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Comunicado de Marea sobre su participación en el concierto de Bon Jovi en Madrid

5 julio, 2019 4:33 pm Publicado por  21 Comentarios

El pasado miércoles nos sorprendía la noticia de la incorporación de Marea como banda de apertura para el concierto de Bon Jovi en el Estadio Metropolitano de Madrid.

No tardaron los de Berriozar en comunicar a su estilo esta unión que sigue siendo tema de conversación entre todos los fans de Bon Jovi y de Marea: “Pues resulta que nos ha llamado el Bon Jovi, sí, el rubiales de New Jersey, para ver si nos apetece tocarnos unas canciones antes de su actuación este domingo en el Wanda Metropolitano. Así que, después de pensarlo, y aprovechando que justo ese día estamos por la capital, le hemos dicho que sí, Jon, que tocamos un ratillo, pero solo un poco, que tenemos que irnos a toda hostia para los Sanfermines. Pues eso, que si teníais pensado ir a ver al rubio y por casualidad también os gustan los Marea, os comunicamos que estaremos en el mismo escenario una hora y media antes de que empiece Bon Jovi. Vaya montón de guaperas que nos vamos a juntar en el tablao. No veas. Os queremos”.

Una nueva cita histórica nos espera este 7 de Julio en el Estadio del Atlético de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

21 comentarios

  • Juandie says:

    Hubiese estado mejor como banda principal MAREA y como teloneros los cojonudos SINKOPE y seguro que faltan entradas en tan gran estadio.

  • Rockandhell says:

    Leyendo el comunicado, denoto la incomodidad que deben tener por tocar con los de Jersey, quizá porque ellos sí son auténticos, pero no quieren perder la oportunidad. Y eso que, supongo, no les habrán echo nada. Rosendo, con motivos, compuso “Agradecido”. Un tío con estilo.

  • Anónimo says:

    Q grandes Marea tener a BON JOVI DE teloneros

  • Sandra says:

    Que falta de respeto hacia un grupo que lleva más de 30 años llenando estadios.. Si no les parece digno, se podían haber negado no?? Pero claro, en que otra ocasión iban a verse encima de un escenario ante casi 60000 personas???

  • sdly2334 says:

    En mi vida había escuchado hablar de Marea, menuda KK y menudos payasos, una razón más para llegar justito 10 minutos antes que comience el concierto de Bon Jovi.

  • Mike Ehrmantraut says:

    Que poco conocen el sentido del humor de Kutxi y compañía los que le critican por su comunicado.
    Y el que habla de llegar 10 minutos antes de que empiece Bon Jovi….mejor….así no nos molestas a los que queremos disfrutar de ambas bandas.

  • El Guaperas says:

    No me creo que Bon Jovi les haya llamado personalmente,habrá sido algún intermediario que organice el evento.
    Seguro que Bon Jovi y su banda no son conscientes de la música que harán estos fantasmas!!

  • federico says:

    Pues si gual en esos 10 minutos cambias de opinión.

    Hay que tener sentido del humor…

  • Javi says:

    x cierto….mucho estadio pero se oye como la mierda….y si no que se lo digan a los maiden, una pena que el show tan bueno que llevaron se oyesede pena

  • Patriciaco says:

    Esto es surrealista a tope. Para empezar, aunque no sea seguidor de ninguna de las 2 bandas, decir que quien se atreva a poner a la misma altura Marea con Bon Jovi poca idea tiene.
    ¿Y de veras no hay otros grupos nacionales con un estilo más cercano al grupo del rubiales? Menudo enchufazo.

  • El Guaperas says:

    Creo que Marea es un grupo muy sobrevalorado como muchos otros del panorama nacional que suenan todos iguales y no valen nada.
    Bon Jovi esta mucho por encima de Marea y me parece raro que los hayan contratado de teloneros porque no pegan ni con cola.

  • 30 años de Rock says:

    A las críticas se les responde con hechos… Marea lo hizo genial y, no es comparable a nadie, simplemente le gustan a quien le gusta (me cuento entre ellos) y no le agrada a todos los demás. Cuestión de libertad.
    ¿Comparables? No, claro que no, pero cada cual juega en su liga y los productores rentabilizan a sus artistas como mejor consideran.
    El comunicado, al igual que los comentarios durante el concierto forman parte del modo de ser de Marea, sin más.
    Respecto al sonido, no es malo, simplemente, una mala elección de los equipos, incorrecto posicionamiento, insuficiente o inadecuado…. Ser técnico es muy complejo. Tened en cuenta que las pruebas se realizan horas antes del concierto, memorizando los canales en condiciones totalmente distintas a las que luego se encontrarán: viento, humedad, temperatura, miles de personas alterando la transmisión de las ondas sonoras…. De ahí la dificultad.
    Respeto y reconocimiento a todo el trabajo de quienes, de uno u otro modo, facilitan que disfrutemos del rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.