Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Marea teloneará a Bon Jovi en Madrid

3 julio, 2019 12:19 pm Publicado por  6 Comentarios

Se ha confirmado que la banda que abrirá el concierto del próximo domingo 7 de julio en Madrid, en el Estadio Metropolitano, con el que Bon Jovi romperá seis años de ausencia en el país, será Marea.

La gira de ‘El azogue’, el tan esperado disco de los de Berriozar, contará además de con varias citas europeas con una fecha inesperada tras celebrar el exitoso concierto del pasado 22 de junio en la Caja Mágica, donde casi 30.000 personas abarrotaron en recinto, y anunciarse poco después la fecha del 21 de diciembre en el WiZink Center de la capital.

El estadio Metropolitano espera ya a Marea para que a las 20:15 del domingo ponga el listón bien alto antes de la actuación de los de New Jersey.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    MAREA no necesita al pringao ese para tocar en el Metropolitano madrileño porque por suerte son una de nuestras mejores bandas.

    • Antonio says:

      Te has lucido, primero no se insulta a un artista internacional de esa talla, y luego, pregunta a Marea si no admiran a músicos de la talla de Bon Jovi…. Seguro que se lo demuestran en backstage

  • Víctor Verdejo says:

    Estoy convencido de que es un tema de pasta y solo de pasta.
    No entiendo que necesidad tienen de meter a Marea con Bon Jovi. Ninguno de los dos se hacen falta.
    Se me ocurre por ejemplo el grupo valenciano Erotic Psycho. Los he visto en dos ocasiones y creo que podrían dar un buen espectáculo a la vez de ayudar a lanzar a un grupo poco reconocido.

  • Alan says:

    Yo no se quien se encargará del tema de los teloneros pero no pueden poner a esos tontos para telonear a Bon Jovi .
    A mi nunca me ha gustado pero soy consciente que es un gran artista y poner a Marea es manchar su reputación y acabar con su carrera.
    Es ridículo poner a esos que son malos por dios!!!

  • Òscar says:

    COmo siempre que vienen Bon Jovi ponen unos grupos que no veas! en Europa han estado girando con Def Leppard o Manic Street preachers i aqui con esta gente. Que no tienen ninguna culpa ( o si ), pero es que no pegan ni con cola.
    Y para el listo de Juandie, a lo mejor no te has parado a pensar que las 50.000 personas que van a ver a Bon Jovi no necesitaban a Marea como teloneros? más que nada porque a la mayoría no nos mola.

  • juananhalford says:

    es una pena ke no sepais respetar y reconocer a Marea y ke hoy en dia Bon Jovi no esta en su mejor momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.