64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Marea llevará “El Azogue” a Europa

1 julio, 2019 11:01 am Publicado por  4 Comentarios

Marea en Madrid el pasado 22 de junio. Foto de Jorge Bobadilla

Después de coronarse con una actuación en Madrid en la que casi 30.000 personas pudieron disfrutar de la presentación en la capital del nuevo disco de Marea, se ha anunciado que ‘El Azogue’, disco cuya crítica puedes leer aquí, tendrá su gira europea.

Seguramente, el gran arranque comercial del álbum haya tenido que ver también con el anuncio de que la banda volverá a Madrid en diciembre, esta vez bajo el techo del WiZink Center, y a Barcelona en noviembre, cambiando ahora el Parc del Fórum por el Palau Sant Jordi.

Serán cinco fechas las que los de Berriozar ofrecerán más allá de Los Pirineos:

  • Milán, Magazzini Generali – 5 de noviembre
  • Berlín, Columbia Theatre Berlín – 9 de noviembre
  • Bruselas, La Madeleine – 10 de noviembre
  • Londres, O2 Islington Academy – 13 noviembre
  • París, Bataclan – 17 de noviembre

Estamos seguros de que esta gira estará llena de momentos inolvidables, como la reaparición de Yosi Domínguez sobre el escenario el pasado 27 de junio.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser la primera vez que los históricos MAREA toquen en Europa he visto que tocarán en algunas de las mejores capitales incluida la Bataclan donde por desgracia sucedieron los terribles sucesos donde por desgracia murieron casi 100 personas. Yo por suerte tuve el placer de disfrutar de su potente directo el pasado 7 de Junio en el Auditorio de la Alameda de la preciosa JAÉN.

  • Antonio Roman Gavira dice:

    Que grandes y que buenos.
    No os bajeis nunca del escenario, os necesitamos.

  • Nono Fastback dice:

    Yo cuando sepa dónde pillar las de Londres,las comprare estuve el 8 de junio en la Fica de Murcia disfrutando del Azogue y bueno que mejor que ver a una de tus bandas favoritas fuera de tu país tiene que ser la hostia,aunque habrán muchos españoles como todos sabemos ay una colonia extensa de españoles en la capital LondinenseLET THE TIDE RISE??????

  • Alan dice:

    Estoy seguro que a sus conciertos por Europa van borrachos y fans españoles que se gastan una pasta para verlos en esas ciudades europeas ….
    no ira nadie que pateticos se creen ya unas super estrellas mundiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.