Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Metallica versiona “Killers” de Iron Maiden

1 julio, 2019 10:32 am Publicado por  5 Comentarios

Lo de Robert Trujillo y Kirk Hammett con las versiones es amor verdadero. Si hace unos días se anunciaba la actuación de ambos al frente de la banda de covers The Wedding Band, los dos miembros de Metallica ofrecían el pasado 20 de junio una interpretación conjunta del clásico “Killers” de Iron Maiden (banda que prepara la tercera entrega de sus reediciones), mientras actuaban en Londres.

Ya comienza a ser tradición ver a los dos músicos disfrutar de su propia sección de versiones dentro de los conciertos de la banda, añadiendo la nota divertida y cercana. Ya en su visita a España durante el pasado mes de mayo pudimos presenciar el homenaje que Trujillo y Hammett hicieron a Los Nikis (en Madrid) y a Peret (en Barcelona).

‘El Doodle de Rob & Kirk’, como se le denomina en el propio canal de YouTube de Metallica, se caracteriza por interpretar clásicos de sus héroes y mayores influencias musicales, entre las que también destaca “The Usurper” de Celtic Frost, la cual tocaron en Zúrich el 10 de mayo.

La gira ‘WorldWired Tour 2019’ continuará hasta noviembre de este año, tras la cual, los planes de la banda quizá pasen por tomarse un descanso, a raíz de las últimas declaraciones de Lars Ulrich, batería de los californianos.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Que mejor que esta pedazo de versión de este clásico de IRON MAIDEN en la rockera Londres por parte de estos dos musicazos la cual la bordan ambos.

  • Ester says:

    Jajaja, como se lo pasan!!! Son como niños. Me encanta

  • Robert says:

    En serio?,esto que mierda es? Cómo los covers de mercyful otra chapuza,es que no tienen nivel para hacer una cosa digna,joder que son Trujillo hammet,ala vamos a tocar el Killers el bajo ni se oye y los pedazo de solos de Killers los convierte en dos huevos fritos…fatal!!!

  • Miguel Degui says:

    Lamentable.
    Solo hay que ver el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.