Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Metallica versiona “The Usurper” de Celtic Frost

13 mayo, 2019 8:20 pm Publicado por  4 Comentarios

Los de San Francisco han regresado al viejo continente con el nuevo tramo de su gira ‘Worldwired Tour‘, el cual comenzó en Portugal y pasaba hace tan solo unos días por Madrid y Barcelona, y con ellos las covers que poco a poco se están volviendo un sello de dicha gira.

Después de habernos hecho disfrutar en la capital y en la Ciudad Condal tocando “Brutus” de Los Nikis y “El muerto vivo” de Peret respectivamente, Metallica hacía las delicias de sus seguidores suizos durante el concierto ofrecido el pasado 10 de mayo en Zúrich. En él, Robert Trujillo y Kirk Hammett ofrecieron a sus seguidores una versión de “The Usurper“, tema de Celtic Frost. No te pierdas el vídeo de este especial momento a continuación:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Por lo menos en Suiza versionean este temazo de CELTIC FROST y en su ultima gira española les da por versionar temas de bandas poperas cuando en España hay calidad de sobra en lo referente al Rock junto con las extensas bandas que hay por estos lares.

  • Raúl says:

    Hombre, tanto como versionar….. Yo no llamaría versión, diría un pequeño fragmento, además faltan instrumentos, en fin… No sé.. Otra cosa sería cuando tocan la canción entera, con batería y demás. \” Stone cold crazy\” \” So what\”, etc, si son versiones, este tipo de cosa, es para ganar tiempo … No lo pondría ni como noticia…

  • Ester says:

    Pues creo q aunque sean grupos poperos, o el coro Rociero de Alcobendas, prepárarte un tema para hacer homenaje a grupos locales, es un detalle q pocas bandas hacen. Si a pesar de lo mal q canta el Truji y Kirk muerto de risa nos lo pasamos fenomenal. Me parece que un poco de relax tras tanta intesidad nos viene bien a todos, a los de arriba y a los de debajo del escenario. Y si, Leño hubiera sido acierto pleno. Gracias Mariskal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.