Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Nirvana se enfrentará en un juicio a la marca Marc Jacobs por plagiar su cara sonriente

13 mayo, 2019 8:57 pm Publicado por  7 Comentarios

Finalmente la disputa entre los miembros de la emblemática formación de Seattle y la conocida marca de ropa llegará a los tribunales. Como os contamos a finales del años pasado, Nirvana denunció que Marc Jacobs había plagiado su característica cara sonriente en uno de sus diseños sustituyendo el nombre de la banda por la palabra “Heaven” y los ojos en forma de equis por las letras “m” y “j”.

A raíz de estos hechos, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y su excompañero Kirst Novoselic, así como Courtney Love y Frances Bean Cobain (viuda e hija de Kurt Cobain respectivamente), serán llamados como testigos de este litigio por el propio Jacobs. El diseñador se ha defendido afirmando que, básicamente, ha dado a conocer el grunge al mundo, además de atribuirse la autoría de la cara sonriente y de exigir que la demanda sea retirada.

Seguiremos informando al respecto conforme se vayan sucediendo los demás episodios de este enfrentamiento.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Y en dicho jaleo esta la viuda de Kurt Cobain ya se sabe que el jodido $ es lo único que importa en este tema junto con el resto de componente de banda que también querrán $ sea como sea.

  • CentoGrindcore says:

    Es un plagio en toda regla y está en su derecho.

  • Diego Méndez says:

    A mí me parece muy correcta la demanda al \”diseñador\”, porque esa carita representa, toda una generación, millones seguidores al ver esa carita sabemos que estamos escuchando música de calidad, una de las mejores bandas de Grunge que existieron, y no creo que Kurt quiera que una marca de ropa se adueñe de ninguno de sus diseños, para mi no es una demanda por dinero sino por RESPETO al a banda, a sus seguidores y a lo que NIRVANA significa tanto para sus integrantes como para todos los fans a nivel mundial.
    Además ese man tiene que devolver todo el dinero ganado por el plagio.
    y cuando los integrantes y familia de Kurt, ganen la demanda, no creo que digan, \”bueno, mas dinero a nuestros bolsillos\”, talvez Courtney si, pero Dave y Krist no, ellos tienen calidad moral y pienso que han de hacer alguna obra de solidaridad con ese dinero.

  • Anónimo says:

    Me vale verga 7v7

  • Anónimo says:

    El grungre no necesita que este diseñador lo de a co ocer, son patadas de ahogado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.