Madness 2
evildog

Megadeth entra al estudio para comenzar a grabar su nuevo disco

13 mayo, 2019 9:31 pm Publicado por  3 Comentarios

Tres años después de la llegada de ‘Dystopia‘ – el trabajo más reciente de Megadeth – a las tiendas, la legendaria formación de thrash metal ha confirmado que sus miembros y se encuentran en el estudio en Franklin (Tennessee) grabando el que será su decimosexto disco.

La propia banda ha sido la que ha confirmado esta noticia publicando cuatro fotos desde dentro del estudio acompañadas de la siguiente sentencia: “Comienza #megadeth16“. Este inminente trabajo sucederá al recopilatorio ‘Warheads on Foreheads‘, un repaso a la extensa y exitosa trayectoria de Megadeth que era publicado el pasado 22 de marzo de la mano de Capital Catalog Mkt.

En una entrevista concedida recientemente a Wrif, Dave Mustaine contestaba lo siguiente al ser preguntado si el proceso de composición del grupo había cambiado desde la llegada de ‘Dystopia’: “Me gustaría pensar que seguimos a toda máquina como de costumbre, pero para ser sincero en el fondo de mi cabeza continúo pensando: ‘Mientras sea igual de bueno que ‘Dystopia’, estaremos bien’. Ese es el listón, y el problema es que es muy alto“.

Este próximo álbum de Megadeth será el primero en contar en la batería con Dirk Verbeuren, y el segundo desde la incorporación del guitarrista Kiko Loureiro.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Como pasa el tiempo y 3 años ya del último álbum de estudio de MEGADETH y que conste que esta banda suele publicar álbumnes muy seguidos. Por mi parte estoy encantao de ese futuro álbum.

  • Ester says:

    Buenoooo, pero q bien. Ahora q cumplan Metallica con otro álbum, los Judas y alguno más q me dejo por ahí y yo recopilo discos y me retiro a un monasterio a flipar sin q me molesten. Q felicidad!!!!! Gracias equipazo de Mariskal

  • Anónimo says:

    Espero que salgan buenos riff con buenos temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.