Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Lágrimas en Cannibal Corpse al ver a Pat O’Brien llevar un chaleco antisuicidio

3 julio, 2019 12:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya han pasado unos meses desde el arresto de Pat O’Brien, el que fuera guitarrista de Cannibal Corpse, por asaltar una vivienda y agredir a un policía. George “Corpsegrinder” Fisher, vocalista de la banda, ha afirmado recientemente que la banda está “al cien por ciento” con Pat, quien salía unos días después de la cárcel al pagar su fianza.

En una entrevista a The Jasta Show, Fisher ha comentado: “No quiero especular sobre lo que podría haber ocurrido esa noche, pero podría haber sido mucho peor para él. Creo que le trataron muy bien en las noticias de Tampa. Afirmaron que era uno de los mejores guitarristas de death metal en Estados Unidos y en el mundo, y que es muy respetado. No fueron a destruirle en absoluto y lo sacaron en televisión”.

Según Fisher, la mayoría de los fans de Cannibal (banda que sustituía a Pat por Erik Rutan en enero) han apoyado mucho a O’Brien. “El noventa y cinco por cien de la gente decía: “Recupérate pronto”. No pasé mucho tiempo leyendo cosas en internet, porque ahí es cuando dejas que las personas que solo quieren decir cosas desagradables acaben siendo desagradables”.

En ausencia de O’Brien, a quien también se le incautó una gran cantidad de armamento militar en su casa, la banda ha realizado dos giras completas junto a su nuevo miembro.

En conclusión, el cantante de Cannibal Corpse decía: “Le amamos. Le queremos de vuelta. Pero cuando lo vi en la vista con el chaleco (antisuicidio)… Tío, lloré. Le deseamos lo mejor, y estamos esperando para ver en qué queda todo. Él tiene por delante un proceso legal, y eso está fuera de nuestras manos. Le apoyamos al cien por ciento; le respaldamos al cien por cien”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.