skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Manuel Martínez (Medina Azahara) nos adelanta en exclusiva la portada de “Las hojas de otoño”

2 octubre, 2019 9:58 am Publicado por  7 Comentarios

Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara, ha anunciado que el próximo 31 de octubre verá la luz su nuevo disco en solitario, que llevará por título ‘Las hojas de otoño’. El artista ha asegurado que dentro de poco habrá un adelanto, pero por el momento se puede reservar en la tienda oficial de Medina Azahara con un pack de pre-venta firmado y una camiseta conmemorativa.

Para ir calentando motores, el andaluz ha querido desvelarnos en exclusiva cuál será la portada de dicho álbum. Haciendo honor al nombre, el diseño está inspirado en la estación en la que acabamos de entrar y en la que será lanzado el redondo. De esta manera, podemos ver a una mujer en el centro rodeada de hojas, de pájaros y de elementos árabes.

Poco después de su publicación comenzará la gira de presentación del mismo, que arrancará el 8 de noviembre en el Teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real, en Jaén. Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana, jueves 3 de octubre.

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Que una ciudad tan grande y bonita como es Alcala la Real en la preciosa provincia de JAÉN se la elegida para inaugurar su gira en solitario es todo un orgullo para mi tierra. Tiene que tener buena pinta este nuevo álbum en solitario por parte de uno de nuestros vocalistas mas ilustres.

  • Adhur says:

    Yo tengo su primer disco en solitario me encanta

  • maikelMoon says:

    Ostras!! Con las letras de Medina???? Debería de haber reflexionado sobre ese tema, no? Entiendo que Manuel es la marca e insignia de Medina pero... este trabajo es en solitario como Manuel Martínez. Lo escucharé con mucho gusto.

  • Alfonso. says:

    Discazo seguro, la voz prodigiosa y su liderazgo harán de este nuevo trabajo un éxito asegurado, es muy grande Manuel Martínez, la mejor voz de este país. Toda la suerte del mundo para este nuevo trabajo que estaremos encantados de escuchar y comprarlo lo antes posible.

  • Anónimo says:

    Pinta muy bien si el primer disco fue un exito edte seguro que lo es también

  • Javier Domínguez says:

    Imagino sera una maravilla como todos los demás

  • Elio says:

    Hola maskal yo me preguntada q cuando salga el nuevo disco de Manuel martinez las hojas de otoño estará en el formato digital de pasta y no el formato físico q es de cartón y se puede ser firmado por ellos porque yo las camisetas de regalo yo muchas veses yo melas compro en los conciertos de medina azahara si va por ay Manuel Ledas un saludo y un abrazo de elio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.