skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Gene Simmons (Kiss) deja de ser embajador de la empresa de cannabis Invictus

13 agosto, 2019 5:03 pm Publicado por  2 Comentarios

Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, ha dejado su cargo como embajador de Invictus, una empresa canadiense dedicada a la producción y venta de cannabis.

Así lo ha anunciado la compañía, a la que Simmons se unía el año pasado, en un comunicado que dice lo siguiente: "Ha sido un placer trabajar con Gene. Ha sido un activo muy valorado en la empresa. Gene ha dado todo su apoyo a esta compañía, su liderazgo y su visión".

Tras la unión de ambas partes en 2018, la imagen general que se tenía de Simmons cambió drásticamente: él mismo aseguraba no haber probado el cannabis y se tenía como un abanderado contra el uso de las drogas. Sin embargo, se retractó con respecto a su concepción de la marihuana en un curiosa entrevista a un periódico de Toronto ("Estaba equivocado y no me había informado").

Simmons, quien afirmaba que "La Tierra nunca ha estado mejor" (con el presidente Trump), ha dicho: "He disfrutado mi tiempo con Invictus. ¡Sigo siendo un gran fan!". A pesar de esta noticia, el músico seguirá siendo accionista de la empresa, de la cual posee 10 millones de dólares en stock.

Si quieres más de Simmons, puedes volver a ver cómo se quedó calvo para aparecer en una película con Wesley Snipes o sus declaraciones acerca de volver a girar con Peter Criss y Ace Frehley, ex miembros de Kiss. No te pierdas tampoco la crónica del concierto de Kiss en Londres el pasado 11 de julio.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.