Madness 2
evildog

Gene Simmons (Kiss) deja de ser embajador de la empresa de cannabis Invictus

13 agosto, 2019 5:03 pm Publicado por  2 Comentarios

Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, ha dejado su cargo como embajador de Invictus, una empresa canadiense dedicada a la producción y venta de cannabis.

Así lo ha anunciado la compañía, a la que Simmons se unía el año pasado, en un comunicado que dice lo siguiente: “Ha sido un placer trabajar con Gene. Ha sido un activo muy valorado en la empresa. Gene ha dado todo su apoyo a esta compañía, su liderazgo y su visión”.

Tras la unión de ambas partes en 2018, la imagen general que se tenía de Simmons cambió drásticamente: él mismo aseguraba no haber probado el cannabis y se tenía como un abanderado contra el uso de las drogas. Sin embargo, se retractó con respecto a su concepción de la marihuana en un curiosa entrevista a un periódico de Toronto (“Estaba equivocado y no me había informado”).

Simmons, quien afirmaba que “La Tierra nunca ha estado mejor” (con el presidente Trump), ha dicho: “He disfrutado mi tiempo con Invictus. ¡Sigo siendo un gran fan!”. A pesar de esta noticia, el músico seguirá siendo accionista de la empresa, de la cual posee 10 millones de dólares en stock.

Si quieres más de Simmons, puedes volver a ver cómo se quedó calvo para aparecer en una película con Wesley Snipes o sus declaraciones acerca de volver a girar con Peter Criss y Ace Frehley, ex miembros de Kiss. No te pierdas tampoco la crónica del concierto de Kiss en Londres el pasado 11 de julio.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.