Madness 2
evildog

Gene Simmons (Kiss) se quedó calvo para acompañar a Wesley Snipes en una película

25 julio, 2019 11:06 am Publicado por  9 Comentarios

Nos podíamos imaginar a Gene Simmons de muchas maneras, pero ha sido toda una sorpresa que él mismo haya querido recordar la imagen del “Demonio” luciendo su cabeza desprovista de la habitual espesa melena que le ha caracterizado desde siempre.

El motivo que llevó al siempre polémico bajista de Kiss a lucir tal imagen fue su participación en una película que él mismo co-produjo en 2017, titulada “Armed Response”, protagonizada por el popular Wesley Snipes. El thriller de acción con elementos sobrenaturales, en el que se pudo ver también el debut en la gran pantalla del luchador Seth Rollins, contó con la aparición de Gene Simmons luciendo la prótesis que permitió ver lo que siempre hemos sabido, que Gene “no tiene un pelo de tonto”, aunque se le fuera un poco la memoria a la hora de compartir la imagen en sus redes, confundiendo el título del film.

Películas como “Runaway”, que coprotagonizó con Tom Selleck en 1984, o sus cameos en series como “Miami Vice”, “Millennium” o “CSI” son algunas de las ocasiones en las que el músico ha mostrado el gusto por las cámaras que le llevó a protagonizar también su propio reality televisivo, “Gene Simmons Family Jewels”.

Mientras tanto, Kiss sigue adelante con la gira ‘End of the Road’, con la que se están despidiendo de su público de todo el planeta además de protagonizar su propio culebrón sobre la posibilidad de algún regreso de los miembros originales durante la gira.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.