¿Quieres ver los conciertos de Metallica en HD? ¡Prepara el parné!

25 julio, 2019 10:17 am Publicado por  5 Comentarios

Llega una nueva era para los fans de Metallica. La mítica banda se une a Nugs.net para llevar a los fans de todo el mundo un completo servicio de streaming con contenido de todo tipo: conciertos completos, grabaciones inéditas y, ahora, vídeos en alta definición de todos los conciertos de la gira 'WorldWired Tour 2019', comenzando por el acontecido el pasado 6 de julio en Berlín, en el que Robert Trujillo y Kirk Hammett versionaron "Engel" de Rammstein.

Además, se han rescatado varias joyas del baúl de los recuerdos de Metallica, como grabaciones de la mesa de sonido pertenecientes a conciertos como el de Tulsa en mayo de 1986 o el de Irvine (California) en septiembre de 1989, añadiendo hace poco una cita en Tokyo grabada en mayo de 1998 y próximamente la de Cleveland (Ohio) en enero del 2000.

La subcripción anual ha sido rebajada a un 50%, estando el precio ahora mismo en 65$ anuales. No dejes pasar esta oportunidad y adéntrate de lleno en la historia de la banda dándote de alta en este enlace.

Tampoco te pierdas los homenajes de Sum 41, Miley Cyrus y Juanes a Metallica (esta última halagada por la propia banda), además de a los que nos tienen acostumbrados Trujillo y Hammett durante sus últimos shows.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *