bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Metallica elogia la cover de Juanes de "Seek and Destroy"

16 julio, 2019 10:07 pm Publicado por  13 Comentarios

Hace tan solo unos días el artista colombiano aparecía en todos los medios de rock y metal alrededor del mundo con motivo de la cover que ofreció de "Seek and Destroy" durante el concierto que ofreció en Rock al Parque 2019. Las opiniones sobre esta inesperada versión no se hicieron esperar y muchos seguidores de Metallica criticaron duramente a Juanes por interpretar esta canción perteneciente al disco 'Kill 'Em All'.

Sorprendentemente para muchos de estos fans de los de San Francisco, la propia banda ha alabado esta interpretación en vivo de Juanes a través del siguiente tweet; "¡No nos podemos creer la acogida que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su asombrosa interpretación de Seek!".

En varias entrevistas a lo largo de su trayectoria Juanes no ha escondido sus influencias musicales, llegando a afirmar en el pasado que cuando tenía 13 años era fan absoluto de Metallica, Slayer y Sepultura.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Chus dice:

    A VER LO QUE DICE EL JUANDIE , SEGURO QUE NADA BUENO.
    TODO AQUEL EL QUE ESCUCHE OTRA MÚSICA QUE NO SEA LA QUE LE GUSTE A EL ES UN IGNORANTE Y NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA.
    POBRE INFELIZ . QUE RECORRIDO MAS CORTO TIENE , DEBERÍA HACÉRSELO MIRAR Y ASÍ PODER AVANZAR.

  • Juandie dice:

    Me da igual a quién le lama el culo METALLICA. Solo sé que por mi parte ni siquiera me moleste en ver en el video dicha "versión" del popero ése.

    • Francisco Escudero dice:

      El popero ése es un pedazo de músico, quizás deberías preocuparte por conocer un poco su trayectoria, igual te sorprendes. Te voy a contar una cosa, yo he tocado en bandas de rock y en orquestas de verbena, he trabajado en montajes y producciones de espectáculos, nunca dejé de ser rockero, ni siquiera cuando he trabajado con folkcloricos, salseros, discotequeros o clásicos, etc.. . Dicho esto y que me parece que eres un poco de mente cuadrada, la versión que hace Juanes es soberbia, te guste o no, él y su banda son músicos de muy alto nivel. Y no sé ni me importa lo que les guste o suelan escuchar en su tiempo libre, pero me parece a mí que no son tan cabezas cuadradas como tú

    • Anónimo dice:

      ese wey tocaba trhash antes que pop sus primeros discos fueron de thrash

    • Tu mamá dice:

      Respondió el trve jarcor fron jell XD

  • Vitol dice:

    Me encanta que haya ese buen rollo entre artistas de distintis estilos.
    Hay que respetarse.

  • Rest dice:

    Lógico, se ha marcado un buen cover no, una interpretación que ya quisieran la mayoría de los ofendiditos.

  • Javy dice:

    Es acojonante la version. He visto a Metallica 8 veces, y jamas les vi tocarla ni de lejos como Juanes. Y yo a Juanes no lo soporto.

  • Ester dice:

    Mi reconocimiento incondicional a Juanes, pedazo arte tocando heavy. Y q buen rollo Metallica haciendo esa publicación en redes. Ahora sólo falta q Kirk y Rob se marquen una "Camisa negra" en un concierto. Eso es la música, va y viene y es de todo el mundo. Lo grande es formar parte de ella. Gracias Mariskal.

  • Jesus dice:

    Pues después de ver que hasta al Jostin Bieber le gusta Metallica, menos me gusta esta banda.

  • Josè Lorenzo dice:

    ¡Vaya cover se manda Juanes! El tema perfecto en el momento perfecto...es un señor músico. No me gusta el tipo de música que hace, pero -no se puede ser mezquinos- cuando se le antoja hace maravillas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *