Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Juanes versiona “Seek and Destroy” de Metallica

8 julio, 2019 2:53 pm Publicado por  12 Comentarios

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, sorprendió a todos los asistentes que se encontraban en su actuación del pasado 1 de julio en el Rock al Parque 2019 (Bogotá, Colombia) con una versión del icónico tema “Seek and Destroy” de Metallica.

El intérprete, quien saltó a la fama con canciones pop como “A Dios Le Pido” y “La Camisa Negra”, ha declarado en diversas ocasiones su devoción por la banda californiana (la cual encabeza la lista de giras de rock con mayor recaudación) y no dudó en sacar su Gibson Flying V negra (guitarra muy parecida una de las muchas que usa James Hetfield) y dar rienda suelta a su lado metalero.

El público reaccionó de manera totalmente acorde con el calor del momento, pudiéndose ver en el vídeo de abajo a cientos de personas sumergirse en distintos pogos.

Y es que Robert Trujillo y Kirk Hammett no son los únicos a los que les gusta homenajear a sus artistas favoritoscosa que también pudimos comprar en nuestro país. Tampoco es la primera versión que una personalidad del pop hace de Metallica en las últimas semanas, tras el cover de “Nothing Else Matters” que se marcó Miley Cyrus en el pasado festival de Glastonbury.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie says:

    Paso totalmente de ver esta “versión” por parte de este pijito popero.

    • Anónimo says:

      No sigo a Juanes. Pero no me parece precisamente ni pijo, ni popero. Lo que sí demuestra es que tiene gustos muy rockeros, y que en Colombia esos estilos triunfan más que en España. Aquí no haría una cover así, porque nadie del público sabría siquiera tararearla.

    • Chiki says:

      Ves … es que no puedes estar callado eres un boca chancla.

  • Ester says:

    Q buen trabajo el de Juanes, este si q canta con sentido y estructura. Creo q empezó en una banda de trash metal y luego se decantó por otros derroteros musicales, q parece q no le va nada mal. Lo q me flipa es la actitud del público cantando con el y con total entrega. Y prácticamente sin dejar q se baje del escenario. Bien hecho chaval. Gracias Mariskal

  • Will says:

    La canto mejor que metallica, pedazo de tema que s e metió.

  • Patriciaco says:

    Buen guiño. Si fuera otro como Bisbal o el tonto de Melendi me repatearía.

    • Ester says:

      Jajaja Patriciaco, pues fíjate q yo si resucitase Rocío Jurado y cantase One o The Unforgiven, fijo q me desgañitaba por to lo alto. Es lo q tiene tener voz y saber dominarla sea cuál sea tu estilo musical.

  • Nando Herrera says:

    A Juanes le pasó cómo a Huecco, que como en el mundo del heavy somos tan “exquisitos” y dados a pisotear a los que intentan sacar cabeza, la gente se tira a lo que le da dinero.
    Juanes era thrash, y muy bueno. Pero la música que actualmente es la que le da de comer.

    Yo mismo he dejado el mundo profesional de la.música heavy y ahora gano pasta haciendo música personalizada para eventos como bodas, bodas de oro, anuncios, etc, y lo mejor, no me arrepiento.

    • Ester says:

      Mando Herrera, seguro q las parejas q te contratan para su boda son de las q duran toda la vida. Tiene q ser así por el influjo de tu arte, o porque no hay cojones a llevarle la contraria a un heavy jajaja. Ánimo chaval te mereces lo mejor

  • Baronesa Roja says:

    Ostras pues lo hizo de puta madre. El guitarra pudiendo tocar así no se cómo aguanta tocando pop. XDDD

  • condemor says:

    Aguanta por lo mismo que todo el mundo en su trabajo: porque le pagan.

  • Tupapi says:

    Osea ser popero es inferior para algunos tarados. Ignorantes de porquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.