Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Bon Jovi supera los 2,5 millones de ventas en España

8 julio, 2019 3:27 pm Publicado por  13 Comentarios

Foto: Jorge Bobadilla. Estadio Metropolitano, Madrid

Ayer mismo estábamos disfrutando en el Estadio Metropolitano del regreso de Bon Jovi a España, agotando todas las entradas con más de 50.000 entradas vendidas y poco antes de comenzar el concierto descubríamos un dato más a tener en cuenta en el éxito de los de New Jersey en nuestro país.

Nada menos que Doble Diamante es el estatus al que ha subido la banda de Jon Bon Jovi al superar los 2,5 millones de ventas en nuestro país, un dato que podría ser también mayor, al tratarse una suma obtenida de las ventas acumuladas, tanto en formato físico como digital, desde que se tienen datos informatizados, por lo que quedan fuera de esa cifra las ventas que se produjeran antes de mediada la década de los noventa, lo que deja sin cuantificar los tiempos más añorados por los fans rockeros, en los que la banda alcanzó el éxito que ya sería global en el nuevo milenio.

‘This House Is Not For Sale’, que queda ya en un lejano 2016, ha sido la última referencia en aportar sus ventas a esta suma, y la que nos ha devuelto a Bon Jovi a nuestros escenarios.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Manu Ramirez says:

    Nada mal para alguien que canta como un pollo ronco!

    • Cristina says:

      Claro claro…los 35 años de carrera exitosa sera por hacerlo muy mal verdad??? O sera que todo el mundo es imbecil y se gasta el dinero en pollos roncos segun tu…..
      . Pero bueno, como hablar es gratis, siempre tiene que saltar el listo de turno …….que vamos a hacer…..Tantisimos millones de ventas sera por algo, digo yo…..

    • Borja says:

      No tienes ni idea chaval.

  • Juandie says:

    Sinceramente me da igual las ventas que hagan estos en nuestro país sea por lo que sea. Lo importante es que una de nuestras mejores bandas como son MAREA y a pesar de contar con menos tiempo en escena que el pijo de New Jersey se lo comieron en actitud y en sonido.

  • Anónimo says:

    Un concierto super bueno

  • Cantodelcisne says:

    Las críticas a Bon Jovi vienen de tan atrás que los fans estamos vacunados.
    Yo el domingo me lo pasé muy bien, me dió igual hacerle los coros, a eso vamos alli, no a ser un puto amargado
    El domingo de voz estaba fatal de eso no hay duda, como hace 15 dias en Wembley estuvo a un nivel más que aceptable.
    Pero ahora las críticas son por la voz, hace 6 años eran porque Sambora se fue, hace 10 era porque su disco no era fresco, hace 20 era porque it´s my life era comercial, hace 25 en these days era porque era un blandengue, hace 28 en Keep the faith, porque se cortó el pelo…y etc.
    Pero amigos, No sé como lo hace el trilero de Jon, pero os mete sus estribillos en vuestro inconsciente y llenáis gira tras gira

  • Rest says:

    A Marea difícilmente no se le presentará otra ocasión para difundir sus “”internacionales himnos”” ante 60.000 personas.
    Gracias a los gringos don nadies, ahora hay gente que sabe que es mentira eso de pretender ser una grosera copia de Extremoduro, sino que, además, han zanjado con no ser una caricatura adulterada a base de panceta de estos.

    En cuanto al concierto de las estrellas de juguete (no las de verdad), solo pude avistar malas caras de un público con, nada menos, cinco generaciones en él mezcladas. El recibimiento fue, de entrada, frío, distante, y, durante el desarrollo del recital, no se pudieron desprender de incómodos silencios, o de silbidos o abucheos en su defecto. Una vez dio fin la función, no me sorprendió, tampoco, detectar colas interminables para exigir el reembolso del importe de las entradas. Normal, no estaba Sambohólico, la actitud de Jon fue un despropósito, Mr. PX no obtuvo protagonismo amén de no dar una a derechas con los solos, etcéteras.

    Les ha pasado en todos sus espectáculos hasta ahora y les seguirá pasando en cada estadio que continúen reventando hasta los baños. Y deberían tomar nota: las noventa y tantas mil almas en pena que les recibieron en Wembley no serán nada comparadas con lo comprometido en Brasil. Dangerous.

    AP: or favor, llamen de nuevo a los Mareas urgentemente. La fortuna de Jon Bon Jovi ( ~500 M $) no puede mermar, y tampoco romper la tradición de los playbackes y pregrabations despachados en los 3.000 macroconciertos en su haber. La llevan clara con su próximo disco a comienzos del 2020 (no va a ser N.1, seguro).

    Saludos I,,I

  • Anonimo says:

    Menuda basura de comentario.
    Saludos.

  • Jonathan c.c says:

    Que estupides, marea no ha dado ni suquiera un cuarto de los conciertos de bon jovi , tambien son mas jovenes y bon jovi va cerca de los 3500 conciertos , porfavor , no hagas comparaciones estupidas hermano, su vos esta intacta por que no la a forzado nada de nada, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.