Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Miley Cyrus versiona “Nothing Else Matters” de Metallica en Glastonbury

2 julio, 2019 11:31 am Publicado por  10 Comentarios

El pasado domingo 30 de junio, Miley Cyrus se subía al Escenario Pirámide del festival Glastonbury 2019, dentro de la que ha sido la 49 edición del icónico festival inglés.

Para sorpresa de muchos, la cantante pop ofrecía un set de aspecto y sonido bastante rockero, incluyendo alguna que otra versión destacada como “Black Dog” de Led Zeppelin“Head Like A Hole” de Nine Inch Nails o la que nos ocupa: “Nothing Else Matters” de Metallica.

La artista, elogiada por el propio Lars Ulrich (batería de Metallica) hace unos meses tras oír su versión de “Say Hello 2 Heaven” (tema de Temple of the Dog, dentro de un tributo a Chris Cornell), nunca antes había actuado en el famoso festival.

Metallica, por su parte, también disfruta haciendo versiones, como el “Killers” de Iron Maiden que se marcaron Robert Trujillo y Kirk Hammett el pasado 20 de junio.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie says:

    Una pija patética junto a ser “rockera” a través de estos clásicos de estas históricas bandas. Paso totalmente de ver dicho video.

  • Ester says:

    Bueeenoooo, q le vamos a hacer, siempre hay gente haciendo homenajes a los grandes. Homenajes q pueden ser muy buenos, buenos, mediocres con buena intención y….. Esto. Cantar rock, heavy u ópera con sentimiento no es gritar. Por favor q alguien se lo diga a esta chica. Uffff, me voy a poner un whisky, como poco. Traumatico. Mariskal, estoy en coma.

    • Anxo says:

      Buena explicación del asunto en cuestión.
      En directo, yo diría:una jiña.

    • Extredu says:

      Gritar? Escucha con atención y deja de ser tan hater… La interpreta de puta madre, la chavala tiene un chorro de voz, la modula de puta madre y hace los vibrattos de coña. No me gusta la música que hace (tampoco me he parado a escuchar más de un par de canciones) pero la chavala canta y muy bien. No todos los heavys cantan bien ni los que no lo son cantan mal, hay que ser objetivo.

  • Al says:

    Que la Hanna Montana haga un homenaje a Metallica, dice mucho de lo grande que es el grupo, porque Le gusta a todo el mundo paleto, como si Le hacen una versión los chungitos, hace más grande a Metallica. A mi me encanto

  • Jodd says:

    Que versionen a Metallica no es ninguna sorpresa. Prefiero esta de Miley a la de Shakira q no pude terminar de ver. En esta ocasión, no lo hace tan mal como su guitarrista que inventa la melodía y se la carga, a mi entender, horrible! Pufff me chirrió…

  • Rubeen says:

    Parece que la tipa tiene la nariz tapada jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.