adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Killswitch Engage publica el lyric video de su nuevo single "I Am Broken Too"

16 julio, 2019 9:26 pm Publicado por  1 Comentario

Las leyendas del metalcore estadounidense han presentado el lyric video del nuevo adelanto de 'Atonement', su próximo disco. El corte escogido para este lanzamiento ha sido Se llama "I Am Broken Too", y este inminente álbum saldrá el próximo 16 de agosto de la mano de Metal Blade Records. No te lo pierdas este nuevo tema:

Portada de 'Atonement'

Parte de las ganancias que Killswitch Engage obtenga a través de este sencillo se destinarán a Hope For The Day, una organización sin ánimo de lucro con sede en Chicago que se dedica a la prevención del suicidio y la educación mental a través de la música y el arte: "Quiero que el oyente conecte con el tema y que sienta la gravedad del asunto" comenta Jesse Leach, vocalista de la banda. "Mucha gente sufre enfermedades mentales de una manera u otra, y quiero que sepan que no están solos en su lucha. Siempre hay alguien para ayudarles, escuchar o simplemente estar allí por ellos. Elegí personalmente Hope For The Day porque admiro su incasable esfuerzo a la hora de hacer llegar al público el asunto de las enfermedades mentales y promocionar la prevención de suicidio.

""I Am Broken Too" es un tema sobre lo que hay que hacer como sociedad y sobre lo que la gente ha sufrido" dice por su parte Johnny Boucher, responsable de la organización. "Sabemos que a través de hablar acerca de nuestras experiencias, podemos conectar con el público y animarnos así a la hora de pedir ayuda. Hemos estado colaborando con la banda desde 2014, y seguimos emocionados sabiendo que podemos continuar trabajando con ellos a la hora de visibilizar los recursos disponibles para los que los necesiten".

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una buena noticia sin duda este nuevo álbum por parte de una de las mejores bandas de Metalcore que hay en los States. Muy buen gesto por parte de la banda de las ganancias de dicho álbum para ir destinadas a dicha obra benéfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.