Madness 2
evildog

Gene Simmons (KISS) es contratado para promocionar una empresa canadiense de cannabis

17 marzo, 2018 8:37 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La empresa Invictus Md Strategies Corp. ha anunciado que la estrella del rock e indudable empresario innovador, Gene Simmons, se ha unido a ellos como encargado de marketing.

La asociación entre empresa y músico conlleva el liderazgo de Simmons en varios aspectos, entre los que se incluyen el asesoramiento en imagen pública y en las estrategias de un mercado que apunta a ser legal en Canadá este año. El músico realizará apariciones públicas para la marca y acudirá a las reuniones generales de la empresa.

El CEO de Invictus habló sobre Simmons: “Gene es un genio en cuestión de promoción y merchandising. No solo ha creado una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, sino que ha creado numerosas marcas de éxito a lo largo de su vida. Liderará para nosotros las iniciativas de marketing, que ayudarán a difundir mensajes positivos sobre Invictus entre las estrictas regulaciones del Health Canada’s Access to Cannabis for Medical Purposes Regulations (ACMPR), el Food and Drugs Act (FDA) y el Narcotic Control Regulations (NCR)“.

El éxito de Gene Simmons con Kiss es indudable. Ha vendido más de 100 millones de discos, consiguiendo más discos de oro que ninguna otra banda en Estados Unidos. Ha construido un imperio en torno al merchandising y las licencias. más de 2500, incluyendo camisetas, comics, máquinas de pinball, tarjetas de crédito o mochilas. Han superado récords establecidos por The Beatles y Elvis Presley.

Pero más allá de su banda, Simmons ha tenido su propio programa de televisión, Descubrió a Van Halen, impulsó la carrera de Liza Minnelli y es socio fundador de los restaurantes Rock & Brews. Entre sus últimas aventuras se encuentran una marca de refrescos y otra de zapatos.

Simmons acudió el pasado viernes a la rueda de prensa del Rock Fest Barcelona 2018donde habló de sus proyectos y atendió a los fans. Disfrutó también de una versión del “I Was Made For Loving You” realizada por una orquesta.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.