Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Un fan de Amon Amarth muere apuñalado después de un concierto

3 octubre, 2019 10:10 am Publicado por  2 Comentarios

David Cox, de 34 años, acudió al concierto que Amon Amarth ofrecía el pasado lunes, 30 de septiembre, en Edmonton, la capital de la provincia de Alberta, en Canadá, sin saber que tendría un final fatal. Según informó CTV News, el seguidor de la banda sueca salía del Centro de Convenciones de Edmonton, en el que había tenido lugar el show, que terminó sobre las diez y media de la noche, cuando se vio involucrado en un altercado, en el que acabó siendo apuñalado.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Royal Alexandra, en el que falleció unas horas más tarde. Afortunadamente, en el área, que fue acordonada, había una gran multitud de personas que habían asistido al espectáculo, por lo que los espectadores que estaban alrededor detuvieron al sospechoso hasta que llegó la policía. El perro del sospechoso estaba atado a un poste, en el que también había una bicicleta. El presunto agresor, de 36 años, está citado a comparecer ante el tribunal el 10 de octubre.

No sabemos si Amon Amarth estará al corriente de lo sucedido, puesto que no han comunicado nada en sus redes. Este concierto tuvo lugar dentro del marco de ‘Berserker World Tour’, la gira de presentación de su último disco, ‘Berserker’, que ahora mismo se encuentra recorriendo Norteamérica. Hace poco lanzaron el videoclip de “Shield Wall”, tema incluido en ese trabajo, en el que nos relatan una de las técnicas de batalla del pueblo vikingo.

La formación de death metal melódico estará en nuestro país en algo más de un mes, junto a Arch Enemy e Hyprocrisy. Estas son las fechas:

22 de noviembre – Sant Jordi Club – Barcelona

23 de noviembre – Palacio de Vistalegre – Madrid

No es la primera vez que fallece una persona en un concierto. En agosto de este año perdió la vida un seguidor de Slipknot en un mosh pit que se creó durante la actuación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.