Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Glenn Hughes y The Dead Daisies muestran “Righteous Days”, su nuevo single, desde el estudio

3 octubre, 2019 10:00 am Publicado por  1 Comentario

A finales de agosto se anunció que Glenn Hughes, el que fuera miembro de Deep Purple entre otros muchos proyectos, se unía al súper grupo The Dead Daisies cubriendo las posiciones de vocalista y bajista, lo que suponía la salida de la formación de John Corabi (ex-Mötley Crüe) y Marco Mendoza.

“Righteous Days” es el primer tema de la banda que se muestra con Hughes al frente, y se ha mostrado con un vídeo en el que vemos a la banda al completo con su formación actual trabajando en el estudio en el que se ha dado forma a su nuevo álbum, un disco cuyo lanzamiento tendremos ya en 2020.

En las redes oficiales de la banda se puede leer: “The Dead Daisies es un colectivo musical cuyos miembros están unidos por el amor al rock. La idea desde la fundación era que cada miempbro aportara sus ideas y que también tuviera flexibilidad para ir y venir cuando tuviera que trabajar en otros proyectos. John y Marco son, y siempre serán, parte de la familia musical de The Dead Daisies, pero en este momento han decidido trabajar en proyectos en solitario”.

David Lowy, Doug Aldrich (Whitesnake) y el batería Deen Castronovo (Journey, Bad English) completan la formación a la que podemos ver moldear este nuevo single en los estudios Sunset Sound de Los Ángeles.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buena pinta parece tener este tema desde el estudio de grabación. Se les han ido dos buenos músicos pero a cambio tendrán la veteranía de Glen Hughes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.