Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Glenn Hughes se une a The Dead Daisies, mientras Corabi y Mendoza ya no son parte de la banda

29 agosto, 2019 10:36 am Publicado por  8 Comentarios

El supergrupo australiano The Dead Daisies ha anunciado recientemente la incorporación de Glenn Hughes, legendario exvocalista y exbajista de Deep Purple (entre otros muchos proyectos), a sus filas. En un comunicado emitido por la banda en su página web, se daba la noticia de la marcha de dos de sus integrantes hasta ahora: el vocalista John Corabi y bajista Marco Mendoza.

La publicación, se compartía con el siguiente mensaje: “The Dead Daisies es un colectivo musical cuyos miembros se unieron a través de un amor común por la gran música rock. Es un organismo musical que vive y respira con el credo: “¡El rock está vivo y bien!”. Desde el origen de la banda, el objetivo era que los miembros pusieran sus ideas encima de la mesa pero también tuvieran la flexibilidad de ir y venir mientras trabajaran en sus otros proyectos. John y Marco son, y siempre serán, parte de la familia musical The Dead Daisies, pero en este momento han decidido trabajar en sus respectivos proyectos”.

Añadiendo además un nuevo tema con el mítico músico, la banda, que lanzaba su disco de versiones hace unos días, proseguía: “Sí, los chicos han estado hace poco en el estudio en L.A. grabando nueva música con el legendario cantante y bajista Glenn Hughes. ‘Righteous Days’ se lanza en exclusiva para todo el planeta. David, Doug, Deen & Glenn volverán al estudio este mismo año para finalizar el álbum y esperamos veros en la carretera en 2020! ¡Sal por ahí, vive tu vida y disfruta de la música!”.

¿Qué te parece la nueva canción? Sin duda, una grata sorpresa tras haberse pospuesto la gira de Glenn Hughes el pasado mes de mayo por problemas de salud. No te pierdas la crónica de la actuación del británico en la Sala Apolo de Barcelona en abril de este año.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.