Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Los últimos conciertos de Burning se acercan

29 agosto, 2019 11:07 am Publicado por  4 Comentarios

Johnny Cifuentes. Foto: Charly Rock And Roll.

Burning, una de las bandas más longevas del rock español, anunciaba hace unos meses su última tanda de conciertos, dentro de la que es su gira de despedida, llamada “No va más”.

Van pasando las semanas, y las tres fechas que pondrán punto y final a la carrera de uno de los grupos más emblemáticos de nuestro país se acercan cada vez más.

 

 

Para empezar, el 27 de septiembre, viajarán a Bizkaia y se harán con el teatro Kafe Antzokia de Bilbao. Unos días más tarde, el 4 de octubre, se prepararán para ir a Cataluña y conquistar la mítica Sala Apolo de Barcelona. Para finalizar por todo lo alto han elegido su ciudad de origen, y Burning tomará La Riviera el día 5 en una noche mágica para todos los fans que estén en Madrid junto a Johnny Cifuentes, Edu Pinilla y compañía.

No dejes de hacerte con tus entradas en la web de Wegow, y, mientras esperas, puedes leer la crónica del concierto que dio la banda en la Sala But de Madrid a finales de 2016.

Johnny, ¡esperamos tu regreso a MariskalRock Radio!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Les echaremos de menos ya que bandas tan rockeras y macarras habrá pocas en nuestro país tan grandes como BURNING. El concierto de La Riviera madrileña no hubiese estado mal haberlo lo grabado para su posterior edición tanto en Cd como en DVD.

  • Armando says:

    Tengo entendido que el día 11 actúa en Guadalajara. Alguien me lo confirma?

  • Ed RT says:

    Por suerte el gran Johnny Cifuentes ha dicho que no es una retirada para siempre y los Burning volverán como cuando los vi en 1974 en la sala M&M de Madrid ,o en 1975 en la plaza de toros de Burgos,donde taambien vi a mi idolo y hermano dd raza Rafael De Paula,en el mítico festival de la cochambre ,también los vi en 1977 de teloneros de los ingleses Doctor Feelgood y otros conciertos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.