Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Brian Johnson (AC/DC) comparte qué le inspiró a escribir la letra de “Hells Bells”

29 agosto, 2019 11:57 am Publicado por  17 Comentarios

Brian Johnson, vocalista de AC/DC, ha desvelado la razón que llevó a escribir uno de los temas clásicos de la banda australiana, “Hells Bells”. En un adelanto de la entrevista que se le hizo en el programa The Big Interview, hemos podido ver al cantante en una charla relajada y distendida con Dan Rather, presentador de este espacio.

Hablando sobre cuando se encontraba trabajando en el disco ‘Back in Black’, Johnson cuenta cómo, encontrándose en durante un bloqueo mental en las Bahamas, fue a desayunar con el productor Mutt Lange y, al comenzar a hablar con él, se desató una tormenta tropical: “Mutt dijo: “Oh, está tronando!”. Y yo dije: “Está tronando, cae la lluvia, viniendo como un huracán. Hay una luz blanca centelleando” (“Rolling thunder, pouring rain, coming on like a hurricane. There’s white lightning flashing”, muy parecido a la letra final de “Hells Bells”). Quiero decir, estaba, literalmente, dando el informe meteorológico”.

Johnson, con quien “es un placer trabajar”, según Roberto Caggiano (Volbeat), continuaba: “Cuando surgen grandes cosas tan rápidamente, nunca te das cuenta, ¿verdad? Es fabuloso. Parece tan sencillo. Y cuando intentas volverlo a hacer, ¡nunca funciona!”. 

Tras su vuelta a la actividad por el 40 aniversario de ‘Highway to Hell’, seguimos a la espera de que AC/DC confirme su nuevo disco, cosa que ya ha hacía Angry Anderson (Rose Tattoo), o la nueva gira, seguiremos disfrutando de los detalles que nos siga brindando la banda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Juandie says:

    Grande entre los grandes y como buena persona Brian Johnson. Gran inspiración sin duda para crear uno de los mejores temas ya no solo de mis adorados AC/DC sino de la historia del Rock. Como disfruté ayer en casa del DVD en directo del histórico DONINGTON 91 de AC/DC.

  • Joaquín Montilla says:

    La inspiración si llega que me pille trabajando.

  • Angus says:

    Jajaja no entiendo porque le siguen preguntando las mismas cosas y siempre contesta lo mismo.. Ojalá me equivoque pero las letras del disco back in black son de non scott.. Brian escribió las letras de unos de los mejores discos de la historia del rock y después de eso perdió la memoria y nunca más logró seguir escribiendo letras. Por algo después de for those about to rock lo sacaron de la autoría de los discos..
    Pienso que esa letra habla de la heroína y lo que sentía u pensaba non de ella.

    • Angus says:

      Es bon y no non perdon….

    • Jose says:

      Tarado. Bon murió varios años antes. Y x otro lado, Brian nunca perdió la memoria, sufrió del oido. Informate antes de opinar. Y prueba un poco de esa heroina, quiza te haga bien

      • Angus says:

        Infórmate vos bobo.. bon murió el mismo año que se publica el disco.. ese disco ya estaba armado.. no sabes nada de ac dc.. unos de los mejores discos lo armaron en meses que rapidez luego de eso no lograron hacer algo así nunca más vamos..
        La novia de bon de esa época perjura que bon escribió esas letras y todo el que sabe un poco de rock sabe que brian no tiene la capacidad para escribir.. es un excelente frontman y me encanta para ac dc pero bon era inigualable hasta los mismos ac dc lo saben..

    • acdc says:

      Hasta el último disco los autores son Young/Young/Johnson

  • Depedro says:

    El mejor concierto de ACDC fue en buenos aires argentina 2009

    • Rubén M. E. says:

      Siiii fue el mejor concierto para mi gusto en River, es mas, fueron dos espectáculos, AC/DC por un lado y el público

  • Javier says:

    Para mi todos los conciertos de AC/DC, son impresionantes, pero me quedo con el que dieron en la maestranza en el 92. Fueron tantas las personas que que se quedaron sin entradas, que volvieron a improvisar otro concierto al día siguiente y volvieron a llenar el recinto….sin palabras..

  • Anónimo says:

    En River. .allí fue lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.