magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Carlos Llorena también viene a la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy en Madrid

29 agosto, 2019 12:34 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Óscar Mackote

Un nuevo invitado de excepción se suma a la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy. Este evento, que no te puedes perder, se celebrará el 14 de septiembre en la sala Independance de Madrid.

Habiendo confirmado a artistas como Carlos Tarque (M Clan), Manuel Ibáñez, teclista de Medina Azahara, y Marcos Molina, vocalista y guitarrista de Gritando en Silencio, llega ahora el momento de anunciar que Carlos llorena (Manhattan Rock Band y Sibila) también vendrá a disfrutar de la fiesta.

Carlos será uno de los músicos invitados que podremos ver junto a la We Rock Band, el grupo formado por Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara.

Además, la diversión está asegurada con el magnífico Óscar Lujuria, que debutará en su faceta como monologuista, para disfrute de todos los fans de Lujuria y de su programa radiofónico Rockcinante, el cual presenta todos los viernes a partir de las 17:00 en esta casa.

Hazte ya con tu entrada por tan solo 10,50€ en la web de Entradium o apúntate a nuestro sorteo de dos pases dobles. Recuerda, 14 de septiembre en la sala Independance (Atocha 127, metro Atocha). ¡Echa un vistazo a los horarios para no perderte nada!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un buen musico que le vendrá de puta madre a dicha juerga rockera a través de este concierto con algunos de nuestros mejores músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.