Madness 2
gusylosimpostores

Manuel Ibáñez (Medina Azahara) se apunta a la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy en Madrid

23 agosto, 2019 3:32 pm Publicado por  4 Comentarios

No paran de llegar sorpresas para el 14 de septiembre. Y es que la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, que se celebrará en la sala Independance de Madrid, se pone más interesante con cada nuevo invitado que anunciamos.

Si este mismo jueves confirmábamos la presencia del fabuloso vocalista Carlos Tarque (M Clan), quien deseamos que suba al escenario a cantar algún tema, ahora podemos informaros de que Manuel Ibáñez, teclista de Medina Azahara, también se apunta a la fiesta.

Manuel no se irá con las manos vacías, ya que recogerá el Premio a Mejor Teclista. Sin embargo, no es el único galardón que se llevará la formación cordobesa, también ganadora del Premio a Mejor Videoclip por “Trece Rosas” y el Premio a Mejor LP, por el disco del mismo nombre. La ceremonia, en la que también estará Marcos Molina de Gritando en Silencio, homenajeará a los ganadores que salieron de los votos recogidos en la web hace unos meses, aunque algunos, como Greta Van Fleet o Amon Amarth ya recogieran sus galardones en su paso por España. Tendremos sobre el escenario de nuevo a la We Rock Band, el grupo formado por Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara.

Además, la diversión está asegurada con el magnífico Óscar Lujuria, que debutará en su faceta como monologuista, para disfrute de todos los fans de Lujuria y de su programa radiofónico Rockcinante, el cual presenta todos los viernes a partir de las 17:00 en esta casa.

No te quedes sin tu entrada por tan solo 10,50€ y visita ya la web de Entradium para hacerte con ella. Recuerda, 14 de septiembre en la sala Independance (Atocha 127, metro Atocha).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.