Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Tarque se une a la fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy en Madrid

21 agosto, 2019 1:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Tarque en Bay of Biscay. Foto de Alfredo Villaescusa

El próximo sábado 14 de septiembre contaremos con otro invitado de lujo más, esta vez el vocalista Carlos Tarque, quien vendrá a recoger nada menos que dos premios: el Premio a Mejor Canción por “Ahora y en la hora”, perteneciente a su primer álbum en solitario, ‘Tarque’, y el Premio a Artista Revelación.

La fiesta-concierto del Rockferéndum de La Heavy, que se celebrará en la sala Independance de Madrid, tendrá sobre el escenario de nuevo a la We Rock Band, el grupo formado por Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, y Alberto Marín y Matt de Vallejo de Ankhara. Seguro que, tanto ellos como nosotros, estamos deseando que Tarque se anime a subir y nos deleite con una de las mejores voces nacionales del rock.

Además, la diversión está asegurada con el magnífico Óscar Lujuria, que debutará en su faceta como monologuista, para disfrute de todos los fans de Lujuria y de su programa radiofónico Rockcinante, el cual presenta todos los viernes a partir de las 17:00 en esta casa.

La entrega de premios del Rockferéndum, en la que estará Marcos Molina de Gritando en Silencio entre más artistas, homenajeará a los ganadores que salieron de los votos recogidos en la web hace unos meses, aunque algunos, como Greta Van Fleet o Amon Amarth ya recogieran los suyos en su paso por España.

No te quedes sin tu entrada y visita ya la web de Entradium para hacerte con ella. Recuerda, 14 de septiembre en la sala Independance (Atocha 127, metro Atocha).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.