Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

James Hetfield dona diez coches clásicos de alta gama

21 agosto, 2019 1:07 pm Publicado por  4 Comentarios

James Hetfield se encuentra bondadoso últimamente. Si Metallica donaba hace unos días 250.000 euros a un hospital infantil, ahora su cantante ha regalado parte de su colección de coches clásicos de alta gama al Museo Petersen del Automovilismo (Los Ángeles, California).

Dentro de esta donación, se encuentran modelos tan apreciados como un Lincoln Zephyr del año 37, un Auburn descapotable del 36, un Packard del 34, un Ford de metal del 36, un Ford púrpura del 56 y tres coches customizados por Rick Dore: un Jaguar del 48, un Olds del 52 y un Buick Skylark de 1953.

El museo ha nombrado a Hetfield (quien defendía hace poco el sonido de ‘…And Justice For All’) como Miembro Fundador del mismo, un honor reservado para los donantes más generosos. Los coches estarán disponibles de cara al público a partir de febrero, además de algunos artículos procedentes de la colección privada del vocalista.

No te pierdas las críticas de Tom Gabriel Fischer a la banda tras las versiones de Celtic Frost, además de la recientemente anunciada gira de Metallica con Greta Van Fleet por Latinoamérica para 2020.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Ester says:

    Mi James dándolo todo!!!!! Ya se lo dije yo q para q quería tanto coche con la necesidad q tiene el mundo de ver los museos llenos!!! Y me ha hecho caso, q majo mi James. Y q detallazo q no ha donado el coche q yo le regalé el 3 de agosto por su cumpleaños. Era un coche descapotable rosa con cestita de picnic y perrito copiloto de la escudería de los “Pinypon tu diversión”. Si es q donde reina el amor…..

  • Juandie says:

    Por lo menos con el dineral que ostenta éste músico es solidario en dicho aspecto a través de ambos coches.

  • Anónimo says:

    Que bien james hetfield .eres lo mejor .artista unico.

  • pepeillo says:

    Me parece muy bien.Gran gesto deJames Hetfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.