Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Jason Newsted (ex-Metallica) pone en venta su casa de California y aún no ha podido desprenderse de su rancho

21 agosto, 2019 12:29 pm Publicado por  14 Comentarios

Jason Newsted con guitarraEl que fuera bajista de Metallica desde 1986 hasta 2001, Jason Newsted, ha puesto a la venta su casa de Walnut Creek, California (Estados Unidos).

La finca, con cinco habitaciones, cinco cuartos de baño y un terreno general de más de 5.500 metros cuadrados, fue construida en 1986 y ha sido puesta a la venta por 2’89 millones de dólares.

El bajista participó en discos tan emblemáticos como ‘…And Justice For All’, conocido por su sonido de bajo tan escondido, el cual defendía el propio James Hetfield, vocalista de Metallica, recientemente.

Esperemos que con este negocio Newsted tenga más suerte que con su rancho, el cual lanzaba al mercado en 2017 y aún no ha podido vender, incluso habiendo rebajado su precio en casi medio millón de dólares.

Si te interesa tener una hermosa vivienda en Walnut Creek, echa un vistazo al siguiente vídeo, en el que nos hacen una visita guiada por la casa que vende el músico actualmente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • pepeillo says:

    Una vez vi en una entrevista a Duff Mckagan hablando sobre la muerte de Kurt Cobain que la mayoría de los músicos que el conocía tenían grandes mansiones pero que en realidad vivian en una única habitación por que no sabían que hacer en todo el resto de la casa. Creo que eso le pasa a Jason.Parece que ser millonario te obliga a tener un casoplón aunque ni siquiera la disfrutes

  • Ester says:

    No tiene mesa de billar???? Uff entonces no me interesa. Y no veo tus cuadros. Fatal tío, así no vendes la casa.

  • Juandie says:

    Paso de ver este video porque sinceramente me la suda lo que quieran vender los músicos de Rock ya que lo único que me importa es la buena música.

  • Rich says:

    Jason lo que deberías hacer es regresar a tocar con Metallica ya que la banda no es lo mismo sin tí, simplemente Robert Trujillo no encaja con la banda

    • Carl mickers guzman says:

      A mi tampoco me encaja Robert Trujillo lo q pasa es q es su estilo de vestir pero tocando el bajo el hombre se gano su puesto bien ganado porque participó en la audiencia y para esa audiencia no fueron tontos puro bajistas reconocidos de otras bandas reconocidas y este fue el q encajó q venia de tocar con ozzy Osbourne y lo otro q le gustó a James hetfield y Kirt hammet aparte de ser bueno ejecutando el bajo q es latino ósea mexicano pero bueno opino igual a ti hace falta Jason

  • Joaquín Montilla says:

    Me da igual que venda o que se compre nadie,en este caso me interesa lo que haga musicalmente y ya está.

  • Gabriel Ronquillo says:

    Ellos compran ese tipo dd propiedades mas es por inversion que por la necesidad de vivir en ella….la plata como tal se va en un 2 x 3….las propiedades ganan plusvalia

  • Ana says:

    Algunos decís que os da igual lo que venda que sólo os interesa la música bla bla bla pero bien que habéis clickado en la noticia y os la habéis leido, eeeeh cotillas???

  • David says:

    Otro patético caso de tiptico milloneti que por una malísima gestión y falta de conocimiento financiero se arruina y no sabe como salir del agujero que el mismo se hizo. Lo fácil que es vivir con lo que se necesita, sin la necesidad de demostrar o aparentar, cosa que siempre acaba pasando factura.
    Pues nada amigo, sigue bajando millones y vete de alquiler hasta que madures.

  • Josh Sandoval says:

    Muy cierto, coincido contigo, Metallica no es lo mismo desde que se fue Newsted, pasó de ser una de mis bandas de rock favoritas desde que entró Robert Trujillo, no digo que toque mal, pero Metallica ya nunca sonó igual

  • Nicolás says:

    Esta es la famosa \”chophouse\” donde él grababa música y ensayaba con sus amigos….. Eso sí, ya se ve toda remodelada

  • Yoyoyo says:

    A lo mejor le interesa a Pablo Iglesias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.